Esposa de Josimar desmiente al salsero tras acusarla de haber “recaído”

Gianella Ydoña declaró vía telefónica desmintiendo las declaraciones de su expareja

Esposa de Josimar habla en exclusiva sobre el salsero

La República
20 08 2019 | 12:54h

El programa “Magaly TV: La Firme”publicó el día de hoy un avance en las redes sociales sobre los temas que se abordarán.

En dicho contenido, se muestra un adelanto de las declaraciones de la aún esposa de Josimar Fidel Farfán, desmintiendo las palabras del salsero, tras acusarla por tener problemas con sustancias prohibidas.

PUEDES VER: Josimar hace delicada acusación contra la madre de su segundo hijo [VIDEO]

Como se recuerda, el salsero Josimar Fidel rompió su silencio para contar que su expareja, Gianella Ydoña, tuvo problemas de adicción con algunas sustancias nada legales. El cantante reveló que la madre de su segundo hijo estuvo internada en un centro de rehabilitación tiempo atrás.

Josimar Fidel

“Ya me habían dicho que Gianella ha tenido problemas con esas cosas (sustancias adictivas), pero ese problema lo tuvo hace tiempo. Las personas que conocemos a ella sabemos que ha estado en un centro de rehabilitación”, dijo Josimar para las cámaras de “Válgame dios”.

“Pero mi duda viene también cuando me decían que ella embarazada hacía cosas, y yo no podía creer cómo embarazada podía hacer eso. Mi duda viene cuando mi hijo nace con un pulmoncito que no se le desarrolló”, concluyó.

Gianella Ydoña se defiende luego que Josimar mostrara imágenes de hombre en departamento

Gianella Ydoña, conocida como ‘La Protagonista’, explicó quién es el hombre que se vio en las imágenes que han generado polémica en los últimos días.

“Qué risa me ha dado, te lo juro, esa entre vista (...) Ni cólera me ha dado porque es un cínico es, se le ve en la cara de mentiroso, ¿no? Él es mi tío, si no que lo que pasa es que él estaba peleado con la esposa. Entonces, él viene acá y se lo encuentra, y Josimar solamente muestra la partecita donde él sale sin polo que los de seguridad los sacan porque es un malcriado de miércoles”, argumentó la aún esposa de Josimar.

“Josimar lo conoce muy bien, por eso te digo que es un cínico de miércoles”, acotó.

Video recomendado