VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de la AFP

Yalitza Aparicio conoce a Daddy Yankee y le dedica mensaje

Protagonista de “Roma” se mostró claramente emocionada por encuentro con el “Rey del Reggaetón”.

Yalitza Aparicio y Daddy Yankee se conocieron en los Kids Choice Awards. Foto: Captura Instagram.
Yalitza Aparicio y Daddy Yankee se conocieron en los Kids Choice Awards. Foto: Captura Instagram.

La actriz Yalitza Aparicio conoció al cantante Daddy Yankee en la reciente edición de los Kids Choice Awards México 2019.

Este encuentro se dio el sábado 17 agosto en las instalaciones del Auditorio Nacional de México, recinto donde se realizó la gala central de los premios entregados por la cadena Nickelodeon.

PUEDES VER Daddy Yankee envía potente mensaje contra el gobierno de Puerto Rico

Yalitza Aaparicio se encargó de hacer público su encuentro con el “Rey del Reggaetón” a través de un Instagram Storie. “Mi Yali de años atrás no lo creería. Alguien me alegró el día: el rey del reguetón y uno de los pioneros de este género @DaddyYankee”, escribió la actriz como descripción de su fotografía.

La instantánea causó revuelo en las redes sociales y los fans de ambos artistas se encargaron de viralizar la imagen.

Cabe mencionar que en la reciente edición de los Kids Choice Awards, Yalitza Aaparicio recibió el Premio Prosocial de Nickelodeon y Daddy Yankee obtuvo el Premio hit favorito por su canción “Con calma”.

Además, el puertorriqueño de 42 años fue el responsable de cerrar la gala de los Kids Choice Awards con su más reciente éxito e hizo bailar al público presente.

Yalitza Aparicio tuvo reconocimiento en los Kids Choice Awards

En su edición mexicana, la organización de los Kids Choice Awards rindió un reconocimiento especial a la actriz Yalitza Aparicio.

La mexicana se convirtió en la acreedora del galardón Prosocial de Nickelodeon por ser una inspiración para miles de jóvenes latinoamericanos.

La protagonista de la película “Roma" llegó a la ceremonia de los Kids Choice Awards 2019 luciendo un vestido rojo con diseños dorados. Yalitza se mostró agradecida en todo momento por la organización.

Lazy loaded component