Harry Styles es captado coqueteando con Millie Bobby Brown [VIDEO]

Harry Styles captado junto a la actriz Millie Bobby Brown en la zona VIP del concierto de Ariana Grande. [FOTO: Instagram]

Ambos artistas fueron captados durante el concierto de Ariana Grande.

La República
18 Ago 2019 | 21:36 h

El cantante Harry Styles se volvió tendencia en Twitter, luego de ser captado junto a la actriz Millie Bobby Brown en la zona VIP del concierto de Ariana Grande en el O2 Arena de Londres.

Harry Styles, de 25 años, fue grabado mientras bailaba y conversaba alegremente con la protagonista del éxito de Netflix, Stranger Things, Millie Bobby Brown, de 15 años.

El concierto de Ariana Grande –perteneciente a la gira mundial Sweetener- se realizó en la noche del sábado 17 de agosto. Y sirvió para Harry Style se deje llevar y baile al ritmo de la canción ‘Dangerous Woman’, según se ve en los videos difundidos en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Harry Styles es descartado para “La Sirenita”, según Variety

Asimismo, los fans de ambos artistas se preguntaron si entre ambos podría surgir algo a razón de la emoción que Millie Bobby Brown evidenciaba al conversar con Harry Styles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: One Direction celebra 9 años: historia de la boy band que inició su carrera en “The X Factor”

Según trascendió el cantante de One Direction, viajó hasta Londres desde Escocia, donde se encontraba grabando escenas para el video musical que acompañará al single de su próximo álbum.

En una entrevista del 2018 a iD Magazine, Harry Styles declaró que tuvo que aplazar el lanzamiento de su producción debido a su participación en la película ganadora del Oscar, Dunkerque, en la que también actúa Tom Hardy.

“Estoy haciendo mi segundo álbum en este momento, así que voy a hacer eso, leer mucho y ver qué pasa. Cuando obtuve el papel en Dunkerque, sucedió justo al comienzo de mi primer álbum, así que tuve que detener todo durante cinco meses”, explicó Harry Styles.

Video Recomendado

Lazy loaded component