Lazy loaded image

Irina Shayk y Bradley Cooper tienen incómodo encuentro tras separación [FOTOS]

Bradley Cooper e Irina Shayk se reencontraron en el aeropuerto de Ibiza por el cuidado de su hija Lea.

La República
19 Ago 2019 | 19:21 h

Tras poner fin a su relación en junio de este año, Bradley Cooper e Irina Shayk volvieron a verse las caras en el aeropuerto de Ibiza este domingo, gracias a su hija Lea.

La revista Hola publicó imágenes exclusivas en las que se ve a Bradley Cooper llegando al aeropuerto al promediar las 8:00 a.m., acompañado por su amigo, el actor Sean Penn y por la novia de este.

PUEDES VER: Bradley Cooper y Lady Gaga disfrutan íntimas vacaciones por Europa

BRADLEY COOPER E IRINA SHAYK

Una hora más tarde, Irina Shayk llegó al citado lugar con su hija, para que esta pudiera ir con su padre y pasar unos días junto a él.

Según menciona el citado medio, el encuentro entre la expareja fue bastante tenso, ya que Irina Shayk le entregó la niña al protagonista de “A star is born” en el control de pasaportes, sin intercambiar palabra alguna con él.

En una de las fotos difundidas, se aprecia a Bradley Cooper cargando a su hija, mientras sube por las escalerillas a su avión privado.

BRADLEY COOPER E IRINA SHAYK

Luego de este incómodo encuentro, el actor y la modelo se dirigieron, cada uno a su jet privado. Bradley y Lea rumbo a Los Ángeles, e Irina con dirección a Milán.

Recordemos que Lea regresa de pasar casi 15 días de vacaciones junto a su madre en Ibiza.

Cabe precisar que, luego del término de la relación entre Bradley Cooper e Irina Shayk se especuló que Lady Gaga, con quien el actor protagonizó la película “A star is born”, habría sido el motivo de la ruptura.

Bradley Cooper Lady Gaga

PUEDES VER: Lady Gaga reaparecerá junto a Bradley Cooper luego de ruptura con Irina Shayk

Bradley Cooper e Irina Shayk luchan por el bienestar de su hija.

A pesar de sus diferencias, Bradley Cooper e Irina Shayk estarían intentando tratar de vivir en paz por el bien de su hija Lea.

“Por el bien de Lea, siguen pasando tiempo juntos en familia. Bradley es un gran padre. Siempre ha estado muy involucrado con su hija. Está claro que tienen los mismos objetivos. Quieren que viva una vida normal, que esté rodeada de amigos y se divierta jugando. Los dos son padres maravillosos”, declaró una fuente a la revista People.

Este sería un gran paso de la expareja, especialmente luego de que surgieran los rumores que apuntaban a que Cooper le habría sido infiel a Irina Shayk con Lady Gaga.

Bradley Cooper

PUEDES VER: Fans de Irina Shayk atacan a Lady Gaga vía redes sociales

¿Bradley Cooper tiene hijos con Irina Shayk?

La separación de Irina Shayk y Bradley Cooper llega a un estado delicado porque se encuentra de por medio Lea, la única hija de la pareja.

Hasta el momento no se conoce con quién se quedará la pequeña luego de que se haga oficial el divorcio de los famosos.

Bradley Cooper

PUEDES VER: Bradley Cooper, Lady Gaga e Irina Shayk: ¿Cuál es la verdad del triángulo amoroso?

¿Irina Shayk quiere regresar con Bardley Cooper?

A diferencia de otras famosas, la modelo Irina Shayk ha sorprendido a muchos con su reacción en redes sociales tras su separación del actor Bradley Cooper.

Hasta el momento, Irina Shayk no ha eliminado las fotos que tiene con el actor de Hollywood en la red social Instagram.

irina shayk

PUEDES VER: Lady Gaga y Bradley Cooper: historia de la pareja y sus similitudes con Angelina Jolie y Brad Pitt

Irina Shayk y sus tiernas palabras hacia Bradley Cooper

En octubre de 2018, la modelo Irina Shayk habló sobre su relación con el actor Bradley Cooper.

Durante la entrevista, ella declaró que se sentía orgullosa por los logros que tiene la estrella de Hollywood. Este testimonio se dio antes de que se despertaran los rumores de que el actor estaría en un romance con la cantante Lady Gaga.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Irina Shayk aún cree en el matrimonio pese a su separación con Bradley Cooper

El otro famoso que conquistó el corazón de Irina Shayk

Antes de iniciar un romance con Bradley Cooper, la modelo Irina Shayk fue pareja de Cristiando Ronaldo, uno de los cracks del fútbol internacional.

Pese a que mantenían una relación sólida, de mucho tiempo, llegó a su fin en medio de especulaciones de que él le habría sido infiel.

irina shayk

PUEDES VER:

Irina Shayk saboteada por sus suegras

Según informó el tabloide británico Daily Mail la verdadera razón de la separación de la modelo rusa con el actor de Hollywood, no fue Lady Gaga, sino Gloria Campano, madre del actor.

“Irina no me dejó por Lady Gaga, me dejó por mi mamá cuando tuve que elegir entre mi esposa y mi madre, la decisión fue muy fácil de tomar”, habría declarado el actor al Daily Mail.

De igual forma, en su relación con el astro de fútbol, Cristiano Ronaldo, también habría intervenido la madre de este, María Dolores dos Santos Aveiro, quien no veía con buenos ojos a Irina Shayk.

Irina Shayk.

Video Recomendado

Lazy loaded component