Sheyla Rojas se burla tras eliminación de “Divas” y hace comentario sobre Tula Rodríguez

La conductora aprovechó la tribuna de su programa para referirse a su eliminación en “Divas”, secuencia de baile en “Esto es guerra”.

Sheyla Rojas se pronuncia tras eliminación de Tula Rodríguez. Foto: Captura América TV.

La República
18 08 2019 | 09:17h

Dio su descargo. Tras ser eliminada de “Divas” por sus constantes ausencias, la conductora Sheyla Rojas aprovechó su espacio en “Estás en todas” para referirse al respecto.

Lejos de mostrarse afectada por su reciente eliminación en la competencia de baile, la presentadora de televisión se burló y dijo no interesarle los comentarios negativos sobre su participación en el reality “Esto es guerra”.

PUEDES VER Sheyla Rojas se defendió tras ser acusada de humillar a vecinos de Ventanilla

“Tienen razón, yo soy la vístima porque por culpa de ellas (por sus compañeras de reality) quedé eliminada. A lo pasado, pisado. No me interesa y hay que tomarlo de forma divertida", expresó Sheyla Rojas a manera de burla durante la emisión de “Estás en todas”.

Además, la popular “Shey Shey” se refirió a la comentada eliminación de Tula Rodríguez y terminó revelando que su excompañera de baile quería irse de “Divas” desde hace semanas.

"Tula Rodríguez ya lo dijo que está contenta por irse. A mí Tula me decía en los ensayos que se quería ir”, confesó Sheyla Rojas.

“Yo la veo contenta, a parte Tula dijo que quería pasar tiempo con su hija y ahora que está eliminada podrá disfrutarla”, agregó la presentadora de televisión.

Sheyla Rojas

PUEDES VER: ¿Sheyla Rojas y Frida Sofía son amigas? Comentario en Instagram genera controversia

La eliminación de Tula Rodríguez en “Divas”

En la reciente edición de “Divas” en “Esto es guerra”, la conductora Tula Rodríguez fue eliminada junto a Sheyla Rojas.

Para esta fecha, las participantes de “Divas” tuvieron la oportunidad de elegir el género que querían bailar. La conductora de “En boca de todos” movió sus caderas al ritmo de “Se menea” y logró buenos comentarios de los especialistas, pero sus demás compañeras tuvieron mejor performance.

PUEDES VER: Tula Rodríguez se despidió de “Divas” al ritmo de cumbia

Tula Rodríguez queda fuera de “Divas”

En la última gala del segmento “Divas” de “Esto es guerra” se vivió una eliminación que provocó las reacciones de todas las concursantes.

Pese a su esfuerzo, Tula Rodríguez fue la eliminada de la noche. Su presentación, al ritmo de cumbia, no logró convencer a todos los miembros del jurado.

PUEDES VER: Fidelio Cavalli dedica costosas botellas de champaña a Sheyla Rojas

¿Quiénes fueron las famosas que llegaron a “Divas” de “Esto es guerra”?

Flavia Laos, Brenda Carvalho, Isabel ‘Chabelita’ Acevedo, Sheyla Rojas y Tula Rodríguez fueron las convocadas para formar parte del concurso “Divas”, el cual busca mostrar el talento de las chicas reality.

Hasta el momento, Flavia Laos, Sheyla Rojas y Tula Rodríguez han sido las primeras eliminadas de las ‘divas de la televisión’.

Divas

PUEDES VER: Sheyla Rojas deja plantadas a sus compañeras en “Divas” y producción de EEG toma radical decisión

Tula Rodríguez era pieza clave en “Divas”

Las compañeras de Tula Rodríguez en el concurso “Divas” de “Esto es guerra” comentaron que la ausencia de la exvedette perjudicará al equipo, ya que era una de las fuertes competidoras.

La conductora de “En boca de todos” tomó la responsabilidad de tomar el mando del grupo, conformado por las famosas de la televisión, que se enfrentaron gala tras gala a las chicas reality de “Esto es guerra”.

El impase entre Sheyla Rojas y Tula Rodríguez

Días antes de que ambas artistas quedaran fuera del segmento ‘Divas’, de ‘Esto es Guerra’, enfrentaron un altercado. En aquella oportunidad la exvedette dijo sobre Sheyla Rojas: "No estuvo porque no quiso, ella no es diva, es viva”.

Tula Rodríguez no creyó en excusas de Sheyla Rojas

Las constantes faltas y tardanzas llevaron a que Tula Rodríguez se sintiera incómoda con Sheyla Rojas. Pero luego que la conductora de “Estás en Todas” explicó sus motivos la exvedette aseguró que no le cree: “El gran ruido que me hizo fue que la situación de ella afectaba a todas… ella sabía que la fecha (de ensayo) eran los jueves y si hubiera dicho que no se podía… no sé, de pronto se ha confundido. Los compromisos se honran, un error afecta a todos”.

Sheyla Rojas

Video recomendado