Gianmarco Zignago: las 10 canciones más escuchadas en Spotify del cantante peruano

17 Ago 2019 | 14:13 h
Gianmarco Zignago festeja sus 49 años. Foto: Captura Instagram.

El cantautor Gianmarco Zignago está de cumpleaños y aquí hacemos un recuento de sus más grandes éxitos en Spotify.

Gianmarco Zignago está de cumpleaños y qué mejor manera de celebrarlo con las canciones que le abrieron las puertas del éxito en el difícil camino de la música.

Con una admirable voz y un indiscutible talento para escribir, las canciones de Gianmarco forman parte de la vida de sus miles seguidores. Ello queda registrado en las distintas plataformas digitales, donde la música del cantautor peruano consigue miles de reproducciones.

PUEDES VER Gianmarco Zignago y su emotivo mensaje de Facebook por sus 49 años

Un claro ejemplo del éxito de su música es su setlist en Spotify, donde claramente es uno de los artistas peruanos más escuchados en dicha plataforma.

“El último adiós”, “Empecemos a vivir”, “Tú no te imaginas”, “Te mentiría”, “El ritmo de mi corazón”, “Hasta que vuelvas conmigo”, “Sácala a bailar”, “Se me olvidó”, “Lejos de ti” y “Si me tenías”, forman parte de las 10 canciones más escuchadas de Gianmarco Zignago en Spotify.

Gianmarco

Las 10 canciones más escuchadas de Gianmarco en Spotify

“El último adiós”

Lazy loaded component

“Empecemos a vivir”

Lazy loaded component

“Tú no te imaginas”

Lazy loaded component

“Te mentiría”

Lazy loaded component

“El ritmo de mi corazón”

Lazy loaded component

“Hasta que vuelvas conmigo”

Lazy loaded component

“Sácala a bailar”

Lazy loaded component

“Se me olvidó”

Lazy loaded component

“Lejos de ti”

Lazy loaded component

“Si me tenías”

Lazy loaded component

Trayectoria de Gianmarco

Gianmarco Zignago tuvo que recorrer un largo camino para alcanzar el reconocimiento internacional por su indiscutible talento para la música.

El cantautor nacional nació en Lima el 17 de agosto de 1970 y sus padres son Regina Alcóver y el difunto compositor y cantante peruano Javier Zignago. De ellos heredó el gusto e interés por la música que lo llevó a la fama.

Desde muy joven, Gianmarco participó de eventos artísticos, con el fin de desarrollar su talento y prepararse para su futura carrera musical. Esto lo llevó a recorrer locales en Lima para buscar un espacio para cantar sus primeras canciones. A continuación un video que resume su carrera.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component