Tula Rodríguez fue eliminada de “Divas” en medio de la polémica [VIDEO]

La República
15 M08 2019 | 21:30h

Pudo haber tenido otro destino. Las llamadas ‘divas de la tele’ (Tula Rodríguez, Brenda Carvalho, Isabel Acevedo y Sheyla Rojas) tuvieron que dar lo mejor de sí este jueves 15 de agosto para no ser eliminadas del concurso de baile.

De las cuatro, la que no se presentó fue Sheyla Rojas, luego de que fuera criticada por sus compañeras por no haber participado de los últimos retos.

PUEDES VER Gian Piero Díaz feliz con ingreso de Yaco Eskenazi como conductor de “Esto es Guerra”

Pese a su ausencia y posterior automática eliminación, Gian Piero Díaz anunció que sí o sí iba a haber eliminación, decisión que tomó por sorpresa a Tula Rodríguez, Brenda Carvalho e Isabel Acevedo, quienes guardaban la esperanza de que la producción de “Esto es Guerra” decidiera que solo Sheyla Rojas no vuelva al concurso de América Televisión.

A pedido de Brenda Carvalho, la producción decidió que sean los miembros del jurado de “Divas” y las ‘divas de Esto es Guerra’ (Karen Dejo, Paloma Fiuza y Rosángela Espinoza) que voten para que haya o no haya eliminación. Todos tenían que ser unánime.

Las únicas que votaron para que haya eliminación en “Divas” fueron Karen Dejo y Rosángela Espinoza, argumentando que ellas también se habían esforzado por presentar sus coreografías.

El jurado de “Divas” se vio obligado a votar entre Brenda Carvalho, Isabel Acevedo y Tula Rodríguez, siendo esta última la eliminada del reality de “Esto es Guerra”.

Tula Rodríguez bailó cumbia en “Divas”

Para esta fecha, las participantes de “Divas” tuvieron la oportunidad de elegir el género que querían bailar. La conductora de “En boca de todos” movió sus caderas al ritmo de “Se menea” y logró buenos comentarios de los especialistas, pero sus demás compañeras tuvieron mejor performance.

“Divas” eliminó a Sheyla Rojas tras ausencias