Lazy loaded image

Tula Rodríguez se despidió de “Divas” al ritmo de cumbia

Tula Rodríguez tomó con calma su salida del reality .

La República
16 Ago 2019 | 12:52 h

Gran sorpresa causó la eliminación de Tula Rodríguez del reality “Divas” de Esto es guerra.

Como se recuerda, Sheyla Rojas no asistió a la competencia y quedó fuera automáticamente. Las participantes Brenda Carvalho, Isabel Acevedo y la actual conductora de “En boca de todos” pensaron que solo la expareja de Patricio Parodi sufrió la radical decisión.

PUEDES VER: Tula Rodríguez fue eliminada de “Divas” en medio de la polémica [VIDEO]

Sin embargo y tras una votación, el jurado tuvo que eliminar a alguien más, y fue así que Tula Rodríguez se llevó la peor parte.

Antes de dar el veredicto, la presentadora se lució al ritmo de una conocida cumbia. La conductora demostró sus destrezas en el baile tras moverse con la canción “La caderona” de los hermanos Villacorta.

Lazy loaded component

El performance de la esposa de Javier Carmona impresionó a Maricielo Effio, quien está en calidad de jurado.

“Tú eres una mujer que cuando se para en el escenario se la cree y hoy ha sido una muestra de esto. Nos reflejos un respeto en la pista, una entrega en lo que haces, eso siempre he visto en ti y brilla por si misma”, comentó Maricielo Effio.

Tula Rodríguez

Para la argentina Belén Estévez, la presentación de Tula Rodríguez no estuvo a la altura.

“Te felicito porque lo disfrutaste hasta el final, pero le faltó la energía hasta el último minuto de la coreografía, no llegaste. Los pasos estuvieron simples, siento que no alcanzó”, mencionó.

Tula Rodríguez se pronuncia tras quedar fuera de “Divas”

A pesar de haber sido eliminada del reality “Divas”, Tula Rodríguez mencionó que está distracción la ayudó mucho. Como se sabe, su esposo Javier Carmona, se encuentra en estado delicado hace varios meses.

“Así es el concurso y semana a semana, uno tiene que irse. Igualmente te digo de todo corazón que esto ha sido curativo para mí”, contó.

Video Recomendado

Lazy loaded component