Éxito de Magaly Medina como escritora la lleva a ser invitada en importante evento

La periodista Magaly Medina anunció su llegada a la Feria Internacional del Libro en Piura para promocionar su segundo libro "Hola guapa". Ricardo Morán también estará presente con "Yo soy tu padre".

La República
15 Aug. 2019 | 14:39h

El libro “Hola guapa” de Magaly Medina fue uno de los más vendidos en la última edición de la Feria Internacional del Libro de Lima. La periodista de espectáculos contó en las páginas el lado oculto de su vida como figura pública.

Bajo el sello de editorial Planeta, la periodista Magaly Medina presentó su segundo libro, el cual la convirtió en una de las escritoras más leídas de la FIL 2019, junto a Lorena Álvarez, Renato Cisneros, entre otros.

PUEDES VER Magaly Medina sobre Tilsa Lozano: “Siempre me cayó antipática” [VIDEO]

El éxito de su publicación llevó a que sea una de las invitadas especiales a la Feria Internacional del Libro de Piura, donde también hará una presentación de su libro “Hola guapa”. Ella dejó un mensaje a sus seguidores por medio de la red social Instagram.

“Amigos de Piura, ¿cómo están? Estaré como invitada en la Feria Internacional del Libro de Piura este domingo 18 a las 8 de la noche en el centro comercial Real Plaza. Ahí firmaré libros, hablaré con ustedes, compartiré un rato, los abrazaré... Y estoy feliz realmente de encontrarme con todos ustedes. Nos vemos el domingo”.

En la presentación de su libro, Magaly Medina contó las experiencias que tuvo que afrontar antes de ser famosa y alcanzar el éxito como presentadora de televisión de un programa de espectáculos que ha sido base para investigaciones, según comentó en una entrevista.

Magaly Medina en la Feria Internacional del Libro de Piura

Quien también estará presente en la FIL Piura 2019 es el director de teatro Ricardo Morán, conocido por su trabajo como productor y jurado del programa de imitación “Yo soy”, el cual se emite por Latina.

Ricardo Morán presentará su libro “Yo soy tu padre”, en el cual cuenta detalles del proceso que vivió para poder convertirse en el padre de Catalina y Emiliano, quienes nacieron gracias a un vientre subrogado.