Farruko se pronuncia tras incidente que tuvo durante concierto con Anuel AA.

Farruko y los más hilarantes memes tras evidenciar “calvicie” en concierto

Farruko fue protagonista de hilarante momento en concierto con Anuel AA, donde dejó ver la ausencia de cabello.

La República
15 Ago 2019 | 13:36 h

Farruko ha tomado con humor el incidente que tuvo durante el concierto con Anuel AA en México. Las compresoras de aire le hicieron pasar un vergonzoso momento al reggaetonero, haciendo evidenciar la calvicie que tiene.

Cuando Farruko se disponía a cantar un nuevo tema, se acercó demasiado al filo del escenario donde el aire levantó su cabellera, dejando al descubierto “su más grande secreto”.

PUEDES VER Farruko pasa la vergüenza de su vida al quedarse sin cabello en pleno show

Tras el accidente, el video del reggaetonero se ha vuelto viral y por consiguiente los memes- realizados por los más creativos del ciberespacio- no se han hecho esperar en las diversas plataformas digitales, en especial Twitter.

Farruko

Desde la comparación con ‘Vegeta’, el personaje de Dragon Ball Z, ‘Bob esponja’ y hasta divertidos divertidos retos que ironizaron el vergonzoso momento que protagonizó Farruko en el concierto junto a Anuel AA circulan por la esfera virtual.

Farruko

Además, sus compañeros del género urbano no fueron ajenos al denominado “Farrukochallenge” y se mofaron del incidente que tuvo el cantante puertorriqueño.

Raphy Pina usó su cuenta de Instagram para parodiar el vergonzoso momento del que fue parte Farruko. “Mi gente, saludos, quiero anunciar el nuevo concierto de Farruko en el ......”, se le escucha decir al productor antes de reírse sin parar.

Farruko se pronuncia tras evidenciar su calvicie en concierto con Anuel AA

El reggaetonero Farruko tomó con sorna el momento e indicó que el video que circula por redes sociales ha sido editado. “Ese video lo editaron porque, ese video lo editaron, ¿oíste?”, expresó el puertorriqueño en su perfil de Instagram.



Video Recomendado