¿Cómo ver cuánto tengo en mi AFP?
Espectáculos

Taylor Swift envió miles de dólares a fan para que pague sus estudios [VIDEO]

La cantante estadounidense sorprendió a una fanática depositándole impresionante suma en su cuenta para que pueda asistir a la universidad.

Además de su talento, una de las cualidades por las que más destaca Taylor Swift es por su generosidad. Y es que han sido varias las veces en las que la artista estadounidense tuvo gestos solidarios con diversas causas sociales como pobreza o desastres.

Esta vez, la intérprete de ‘Should´ve said no’ decidió hacer uso de esa nobleza con una fanática, quien a través de las redes sociales pidió ayuda a sus seguidores para pagar fondos y lograr asistir a la universidad.

Ayesha Khurram, afortunada fanática canadiense de Taylor Swift, recuerda que cuando le llegó la noticia del depósito que le había hecho la estrella simplemente no podía creerlo.

“Yo cogí mi teléfono y me había llegado un mensaje diciendo que alguien me envió dinero. Al principio pensé que habían sido mis amigos. Luego decía tú has recibido 4800 dólares de Taylor Nation”, refiere emocionada la fanática.

No contenta con ello, la cantante pop decidió enviarle un emotivo mensaje a su fanática: “Ayesha, ve a la escuela, chica. Te amo, Taylor”. La joven no dudó en compartir este post en Instagram, el cual generó rápidas reacciones en la red social por más fanáticas de Taylor Swift.

Taylor Swift sorprende a fanática con impresionante cifra

Taylor Swift sorprende a fanática con impresionante cifra

Tal como refiere la seguidora de la cantante, este es una donación que no esperó pues su objetivo de compartir su campaña en redes no era ello; sin embargo, agradece haber sido ayudada por la artista quien es desde ahora además su cantante, su ser humano favorito.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.