Lazy loaded image

Ricardo Montaner sobre Belinda y Lupillo Rivera: “La boda es un hecho” [VIDEO]

Ricardo Montaner confesó que el tatuaje que se hizo Rivera del rostro de Belinda en el brazo no lo sorprendió, pues él ya lo sabía desde que trabajaron en “La Voz”.

La República
14 Ago 2019 | 13:04 h

Belinda y Lupillo Rivera acapararon la atención de diversos medios internacionales. Una reciente declaración de Ricardo Montaner, quien participó en el reality “La Voz”, asegura que el tipo de relación que mantienen los cantantes podría terminar en una boda.

La historia entre Belinda y Lupillo Rivera inició en el programa “La Voz”, de la cadena TV Azteca, donde junto a Ricardo Montaner compartieron roles de ‘coaches’ (entrenadores) y diversos momentos jocosos que expusieron la cercanía entre la intérprete de “Sapito” y el hermano de la fallecida Jenni Rivera.

PUEDES VER El papá de Lupillo Rivera lanza advertencia a Belinda [VIDEO]

Los rumores se fueron incrementando cuando el cantante de música regional mexicana se tatuó el rostro de Belinda en el brazo, hecho que no sorprendió a su compañero Ricardo Montaner, quien indicó que eso ya lo sabía.

Lupillo Rivera. (Foto: People en español)

“Yo ya lo sabía. Yo me intuía que lo del tatuaje era cierto”, manifestó ante las cámaras de la cadena de Telemundo. “Lo del tatuaje fue algo que Lupillo mantuvo con mucha discreción durante toda la temporada. Pero todos hablábamos del tatuaje”, acotó indicando que su compañeros no le han prohibido hablar de su romance.

En otra entrevista, Ricardo Montaner afirmó que la pareja estaba haciendo los preparativos para casarse. “Ahora, la boda es un hecho (...) Pero públicamente no han dicho nada por lo tanto todavía está la duda”, adelantó.

En esa misma línea, el cantante reveló que se había ofrecido como el padrino de dicho matrimonio.

“Ya me ofrecí, yo dije que yo estaba listo para ser el padrino de la boda y también para cantarles. Me tienen que invitar primero”, sostuvo el compañero de Belinda y Lupillo Rivera.

Lazy loaded component

De otro lado, Lupillo Rivero destacó que la mexicana era una mujer hermosa. “Como un caballero, no me gusta que molesten a una mujer tan hermosa”.

Hasta el momento ninguno de los involucrados se han pronunciado sobre el particular ni para negar o afirmar lo dicho por el cantante.



Video Recomendado

Lazy loaded component