El nuevo dorama de Lee Min Ho con Kim Go Eun ya tiene fecha de estreno [FOTOS]

El nuevo proyecto de Lee Min Ho estará a cargo de Kim Eun Sook, escritora de “Descendants of the Sun” y “Heirs”

"The King: The Eternal Monarch" es el nuevo drama de Lee Min Ho y Kim Go Eun. [FOTO: Instagram]

"The King: The Eternal Monarch" es el nuevo drama de Lee Min Ho y Kim Go Eun. [FOTO: Instagram]

La República
14 08 2019 | 11:39h

Las productoras Hwa & Dam Pictures y Studio Dragon confirmaron, para alegría de miles de personas, la emisión del nuevo dorama histórico y de fantasía ‘The King: The Eternal Monarch’.

La televisora SBS compró los derechos de la historia escrita por Kim Eun Sook y protagonizado por Kim Go Eun y la estrella del k-drama Lee Min Ho, para ser transmitidos durante la primera mitad del 2020.

Dorama

Se espera que ‘The King: The Eternal Monarch’, alcance los mismos niveles de audiencia y popularidad que alcanzaron los trabajos previos de Kim Eun Sook, como “Descendants of the Sun”, dorama protagonizado por Song Joong Ki y Song Hye Kyo, y que sirvió para que la pareja comenzará una relación que terminó sorpresivamente en julio del 2019.

PUEDES VER: Kang Ji Hwan, actor del dorama ‘Lie To Me’ aceptó haber abusado sexualmente de dos mujeres [VIDEO]

El regreso de Lee Min Ho

Por otro lado, ‘The King: The Eternal Monarch’ significa el regreso a las pantallas de la estrella coreana Lee Min Ho, quien terminó su servicio militar obligatorio el pasado jueves 25 de abril, después de su ingreso en mayo del 2017.

El actor y cantante surcoreano, de 32 años, interpretará un doble papel debido a que la historia se desarrolla en dos mundos paralelos: una monarquía y una democracia.

Así, Lee Min Ho dará vida al emperador coreano Lee Gon que intenta cerrar la puerta que une a los dos mundos. Y en contraposición también será un detective que intenta proteger a la población.

Su coprotagonista, la actriz Kim Go Eun, de 28 años, será una criminal en la época imperial, mientras que en el otro mundo será una detective compañera de Lee Min Ho.


Video Recomendado