Gianella Ydoña enfurece con productora de Josimar y la amenaza por entrometerse en escándalo amoroso

La aún esposa de Josimar tuvo una fuerte discusión con la representante del salsero, quién salió en su defensa pese al escándalo por infidelidad.

La República
15 Ago 2019 | 6:30 h

La esposa de Josimar Fidel, Gianella Ydoña, tuvo un fuerte cruce de palabras con la productora del salsero, quien terminó sintiéndose amenazada en el programa “Válgame Dios”.

El escándalo amoroso surgió luego de que se difundiera unas imágenes comprometedoras del cantante con su bailarina menor de edad.

PUEDES VER Esposa de Josimar: “Me echó con todas mis cosas y mi hijo en brazos” [VIDEO]

Josimar no dio la cara. Jennifer Vásquez, la productora que vela por la imagen del artista, se comunicó con el programa de Rodrigo González para aclarar la polémica entorno al cantante de salsa.

Pero Gianella Ydoña Loayza también quiso defenderse de las palabras de la representante de su esposo. “Si salgo a contar mi historia, es por que creo que se están diciendo cosas de mí y tengo que salir a defenderme”, señaló.

Luego acusó a Jennifer Vásquez de entrometerse en el caso, además, le hizo recordar que su papel era el de una trabajadora.

Gianella Ydoña Loayza habla de Josimar Fidel Farfán

“Yo no entiendo que lugar tienes aquí, porque yo creo que tú que eres una trabajadora más. Este tema lo estoy hablando yo que soy la esposa, tengo que hablarlo directamente con él. Tú acá eres una tercera que no figura para nada”, dijo Gianella Ydoña enfurecida.

A lo que la manager del salsero respondió: "Me parece perfecto que dejes claro que soy una trabajadora, soy su productora trato de manejar la imagen del artista que tanto nos cuesta"

ESPOSA DE JOSIMAR

“Pues que se encargue él de sus temas porque sino también mando yo a mis trabajadores a que hablen contigo”, arremetió la madre del pequeño hijo de Josimar Fidel.

La productora se sintió amenazada por la última frase de la expareja del salsero. “¿Qué trabajadores tienes tú, Gianella? Me preocupa. Espero no sentir una amenaza de tu parte, porque creo que somos personas adultas”, expresó. “Así va ser pero entre Josimar y yo, gracias”, sentenció la esposa de Josimar.

Josimar

Como se recuerda Gianella Ydoña acusó a Josimar de haberla echado de su casa con su hijo, esto antes de salir a la luz que la bailarina menor de edad de su agrupación de salsa ingresaba a con su propia llave al hogar que compartió con él, confirmando así una relación cercana con el salsero.

Bailarina es captada en casa de Josimar Fidel

Esposa de Josimar se quedaría con la mitad de sus bienes

Luego que todo apunte a que Josimar y Gianella Ydoña no continuarán con su relación, la aún esposa del salsero aseguró que de darse esta separación tiene derechos patrimoniales que son muy similares a los que otorga el matrimonio. El abogado de la ‘Protagonistta’ lo detalló así: “Todo lo que haya adquirido él o ella, desde que convivieron que ha sido a inicios del 2016, puede ser dividido cuando se establezca una unión de hecho… Ella podría pedir una indemnización porque él la dejó de una manera unilateral, lo principal aquí es que sepa sus derechos y se ejecute en la vía judicial los derechos de ella y de su hijo”.

Video Recomendado