Olivia Colman: la nueva estrella de ‘The Crown’

Estreno. La exitosa serie de Netflix lanzará su nueva temporada este 17 de noviembre.

Adultos. Olivia Colman y Tobias Menzies.
Adultos. Olivia Colman y Tobias Menzies.
La República
13 08 2019 | 05:43h

El 17 de noviembre se estrenará la nueva temporada de la exitosa serie de NetflixThe Crown’, que ahora tendrá como protagonista a la ganadora del Óscar, la actriz Olivia Colman.

PUEDES VER El antes y después de Izan Llunas: el niño que interpretó a Luis Miguel en la serie de Netflix

Así lo confirmó la plataforma tras la publicación de un video de 21 segundos en el que aparece Colman interpretando a la reina Isabel II en lugar de a Claire Foy, quien lo hizo con mucho éxito en las dos primeras temporadas. Esta vez, Olivia Colman, quien este año recibió el Óscar a mejor actriz por su interpretación como la reina Ana de Gran Bretaña en la película La favorita, asumirá el rol de Isabel II junto a Tobias Menzies en el papel del príncipe Felipe de Edimburgo.

A ellos se suman al elenco y reemplazando a sus versiones más jóvenes Helena Bonham Carter, como la princesa Margarita; Ben Daniels, como el príncipe Carlos; Erin Doherty, como la princesa Ana; Marion Bailey, como la reina Madre, y Jason Watkins, como el primer ministro, Harold Wilson. El video muestra la entrada a lo que parece ser el dormitorio de la soberana, en donde, a través de las puertas, lentamente aparece la reina. Isabel II está vestida de manera formal, con guantes largos y corona, y mira seriamente hacia la cámara.

PUEDES VER Lady Gaga y Bradley Cooper: Amor en Nueva York

La nueva temporada de ‘The Crown’ abarcará los años 1964-1977, época de la Guerra Fría, en la que Inglaterra cumplió un rol trascendental. Además, en esos años se desarrollaba el conflicto con el IRA.

‘The Crown’ fue lanzada en 2016 y es una biografía de la legendaria vida de la actual reina de Inglaterra.

Video Recomendado