Esto es Guerra: diez competidores quedaron fuera del reality [VIDEO]

12 Ago 2019 | 22:15 h
Todos los competidores tuvieron un confrontamiento decisivo para luchar por su permanencia en el programa

Momentos de tensión se vivieron en el reality “Esto es Guerra” que conduce Gianpiero Diaz y Mathías Brivio tras una dura ronda de eliminación

Una jornada llena de sorpresas fue la que se vivió en “Esto en guerra” tras la supresión masiva de varios participantes del programa reality.

Diez competidores quedaron eliminados tras una tensa ronda eliminatoria. Israel Deyfrus, Macarena Vélez, Karen Dejo, Ignacio Baladán, Ducelia Echevarría, Spheffany Loza, Angie Arizaga, Paloma Fiuza, Ivana Yturbe y Facundo González le dijeron adiós a “Esto es Guerra”.

PUEDES VER: Televidente le recuerda a Karen Dejo su pasado en serie para adultos en eliminación de EEG

La ronda comenzó con Macarena Vélez, Austin Palao y Said Palao, quienes tenían que elegir a la persona que eliminarían. Austin tuvo una confrontación, pues se rehusaba a echar a sus compañeros. Es así que el “tribunal” le hizo un ‘ultimátum’ y dejó en él la responsabilidad de sacar a alguien o retirarse. Finalmente, Macarena fue la que quedó fuera de competencia.

Captura de televisión

Luego le llegó el turno a Mario Irrivaren e Israel Deyfrus. Ambos se enfrentaron en una prueba de velocidad y resistencia. Lamentablemente Israel perdió y quedó eliminado.

Karen Dejo y Rosángela Espinoza se pararon frente a frente a esperar a que el público eligiera a su favorita tras varias llamadas telefónicas. La autodenominada ‘Barbie peruana’ tuvo la mayor cantidad de votaciones y se quedó en competencia.

Captura de televisión

En el siguiente turno, Facundo González quedó fuera tras una competencia con su contrincante Jota. ÉL no se quedó conforme con la derrota, y en una actitud inmadura, el jurado del 'Tribunal' lo echó del set de televisión.

La ronda continuó tras la eliminación de Ignazio Baladán, Ducelia Echevarría y Spheffany Loza. La sorpresa llegó cuando, en conjunto, fueron eliminadas Angie Arizaga y Paloma Fiuza. Ésta última tuvo un altercado y arremetió contra el ‘Tribunal’ encarándolo por supuesta falta de profesionalismo.

Finalmente, tras una competencia, Ivana Yturbe quedó fuera también del programa.

Captura de televisión

¿Qué pasó en Esto es Guerra?

Mathias Brivio y Gian Piero Díaz revelaron un nuevo integrante al programa. Peor lo dejaron en intriga pues la emisión terminó, dejándolo para el siguiente día del programa.

Lazy loaded component


Video Recomendado

Lazy loaded component