Exitosa. Tiene un Globo de Oro y varias nominaciones.
Exitosa. Tiene un Globo de Oro y varias nominaciones.

Jennifer Garner: “Siempre he buscado otros intereses fuera de la actuación”

La actriz de Hollywood confiesa que ya no es la chica sexy y por ello ya no le ofrecen tantos papeles como cuando tenía 20 años.

La República
11 Ago 2019 | 6:57 h

La actriz Jennifer Garner, de 47 años, ha dicho que ya no es la “chica sexy” y que por ello no se le ofrecen tantos papeles como cuando tenía 20 años. “Pero sé que lo que me ofrecen es porque alguien realmente quiere verme interpretar un papel”, publica el diario español El País.

“Siempre he buscado otros intereses fuera de la actuación también. En 2008 comencé a trabajar para Save the Children para ayudar a los niños que crecen pobres en las zonas rurales de América. Me involucré en la educación de la primera infancia y aprendí mucho sobre el desarrollo del cerebro. Desearía poder volver a hacerlo todo de nuevo con mis hijos y arreglar lo que seguro arruiné”, contó la exesposa de Ben Affleck, con quien tiene tres hijos.

PUEDES VER Sharon Tate: últimas palabras de la actriz cuando fue asesinada por la familia de Charles Manson

Precisamente, sobre el tema de sus hijos, a quienes mantiene lejos de Hollywood, dijo: “Es tan difícil ser un niño ahora. Protejo la privacidad de mis hijos tanto como puedo y nunca publiqué fotos de ellos en Instagram. Solía negarme a decir sus nombres durante las entrevistas, ¡pero todos saben sus nombres! Estoy segura de que a veces a mis hijos les encantaría verse reflejados en mis redes sociales de una manera divertida y tener la atención que obtendrían de eso. Pero he luchado demasiado contra eso. No hay un juicio implícito a las personas que ponen a sus hijos allí”, asegura. Y añade: “Simplemente no creo que la mayoría de los niños hayan sido acosados como los míos cuando eran pequeños. Fuimos acosados por completo las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante 10 años seguidos, y eso te cambia”.

PUEDES VER Antonio Banderas: El amor, los premios y las películas taquilleras en su cumpleaños número 59

La ganadora de un Globo de Oro, además, destaca el lazo amical que sostiene con mujeres. “Las amistades femeninas cercanas son todo para mí. Las pocas veces que he podido reunirme con grupos de mujeres gracias a MeToo y Time’s Up, han cambiado la vida. Solía ver a Reese (Witherspoon), principalmente, porque tenemos hijos de la misma edad. Pero ella era realmente la única persona en ese tipo de posición en Hollywood que yo podía llamar”.

Video Recomendado