Tilsa Lozano se pronunció sobre crisis financiera de Juan Manuel Vargas. Foto: Captura Instagram.

Tilsa Lozano y su consejo tras crisis financiera de Juan Manuel Vargas

“Hay que guardar pan para mayo”, expresó la conductora de televisión tras el mal momento económico de Juan Manuel Vargas.

La República
10 Ago 2019 | 8:27 h

Un comunicado emitido por el Poder Judicial, a través del Sistema de remates virtuales, confirmó que el futbolista Juan Manuel Vargas será testigo de la venta de su inmueble, pues no podría hacerse cargo de la costosa hipoteca.

Según se reportó, el deportista tendría una deuda superior a los dos millones de soles y ello confirmaría una crisis financiera en su numerosa familia.

PUEDES VER ¿Yahaira Plasencia fue infiel a Jefferson Farfán? Tilsa Lozano revela que existe video que lo confirmaría

Ante el mal momento económico que afronta Juan Manuel Vargas, la conductora Tilsa Lozano no fue ajena a esta situación y opinó al respecto para un medio local.

“Nunca hay que poner todos los huevos en la misma canasta, no apostar a un solo negocio ni a una sola empresa. Además, siempre hay que guardar pan para mayo, sobre todo cuando uno tiene hijos, la educación es larga y cara”, señaló Tilsa para el diario Trome.

Sobre la crisis financiera de Juan Manuel Vargas

Juan Manuel Vargas se encuentra atravesando un serio drama financiero, pues, según mostró el programa “Magaly, la firme”, el futbolista peruano debe más de 2 millones de soles a una entidad bancaria.

Según los documentos que se mostraron en el espacio de ATV, Juan Manuel Vargas dejó de pagar su casa de La Molina desde hace dos años la importante suma.

Además, en el programa de Medina, se dio a conocer que la pareja de Blanca Rodríguez tuvo problemas para pagarle a la hermana del conocido ‘Mero loco’. Según señaló Celia Segovia, el futbolista le debía cerca de 8 mil soles por consumo.



Video Recomendado