¡Y el día llegó! Los Jonas Brothers inician su nueva gira y esto es todo lo que debes saber

La banda estadounidense regresa recargada con su gira musical 'Happiness Begins Tour’ que arranca la noche de este miércoles. Conoce todas las novedades que traerá.

Jonas Brothers: boyband arranca su gira musical este jueves

La República
7 08 2019 | 09:34h

Y el día finalmente llegó. La noticia del regreso de los Jonas Brothers a la música desató una histeria colectiva entre sus millones de fanáticos alrededor del mundo, meses atrás, sin embargo, fue el anuncio de su nuevo álbum musical lo que emocionó más a sus seguidores.

Y es que un disco musical en los artistas suele traer una gira promocional de talla mundial. Los Jonas Brothers no han sido la excepción a esto e hicieron lo propio con ‘Happiness Begins’, su sexto y renovado álbum.

Es así que la presentación oficial de su nuevo propuesta musical vino acompañada del anuncio de un nuevo tour que llevaría el mismo nombre ‘Happiness Begins Tour’. Con un sorprendente ‘sold out’ y 75 fechas confirmadas por países de Norteamérica, incluido México, y Europa, confirmaron la noticia de su nueva gira musical que tras largos meses de espera, se hará realidad la noche de hoy en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami.

A través de sus redes sociales, los Jonas Brothers han ido compartiendo pequeños adelantos y ensayos de lo que será su show.

Sin lugar a dudas, lo que no faltará en este show es luces, color y diversión. Acostumbrados al estilo pop en sus repertorios y giras musicales, los Jonas prometen mostrar un espectáculo acorde a su esencia de banda pop.

Un tour de esta talla internacional, demanda preparación y dedicación de la banda en conjunto. Tal como demuestran sus publicaciones en redes sociales, las reuniones como agrupación ha sido constantes.

Jonas Brothers: primeros ensayos a puertas de su tour

Ya en escena, los hermanos Jonas compartieron fotografías con un mensaje que anuncia sorpresas para ‘Happiness Begins Tours’. “Solo esperen para ver que tenemos para ustedes. Solo faltan dos semanas”, escriben en la red social.

Jonas Brothers: inicio nuevo tour

Para conocer y ensayar en el mismo escenario con el que abrirían su renovado tour, los Jonas Brothers, junto a su familia, arribaron a Miami en su exclusivo jet privado.

Las imágenes compartidas desde el American Airlines Arena ha avivado la emoción entre sus fanáticas que no esperan para verlos sobre el imponente escenario que muestran sus publicaciones.

Fiel a su estilo, el vocalista principal de la banda, Joe Jonas, compartió un video de lo que fueron estos últimos ensayos en Miami previo al show.

Con bombos y platillos, los Jonas Brothers se unieron a la emoción de sus fanáticos al anunciar la tarde del último martes que faltaba solo un día para el show, el cual abrirá con la presentación de la cantante Bebe Rexha.

Si bien el set list aun no ha sido anunciado, se espera que en el concierto se pueda contar también con antiguos éxitos de la banda musical como ‘A little bit longer’, ‘Lovebug’, ‘Paranoid', entre otros.

Video recomendado