Tilsa Lozano enfrenta a Andrea Luna por eliminación: “piensa antes de hablar”

Conductora de TV le recordó sus lágrimas antes de ser eliminada en “Reinas del show”.

Tilsa Lozano encaró a Andrea Luna por hacer "pataleta" y llorar en la pista de baile del reality "Reinas del show".

La República
5 M08 2019 | 13:26h

Tilsa Lozano se ha convertido en uno de los personajes más polémicos en el jurado de “Reinas del show”. La modelo peruana tuvo un enfrentamiento verbal con la actriz Andrea Luna, quien no aceptó su eliminación en la semifinal.

Monique Pardo ataca a Tilsa Lozano y Dorita Orbegoso

El jurado de “Reinas del show” prefirió salvar a la bailarina Dorita Orbegoso y no a Andrea Luna, quien calificó de “injusta” la decisión que tomaron, ya que ella había sacado mayor puntaje en el enfrentamiento.

PUEDES VER Gisela Valcárcel reprueba comentario de Andrea Luna quien fue eliminada de “Reinas del Show”

Luego de la eliminación de la actriz peruana, ella se paró al lado de Gisela Valcárcel para poder dar su opinión. Ante la justificación que le dio Tilsa Lozano, como representante del jurado, la estrella de telenovelas expresó que mejor se hubiera quedado en su casa, sin bailar, y darle prioridad a cosas que había dejado a un lado por participar en el reality de talentos.

Tilsa lozano

Al escuchar su reacción, la bailarina Alejandra Sánchez levantó la voz para decir que esa no era la actitud. Tilsa Lozano tomó unos minutos del programa para poder encarar a Andrea Luna y recordarla que en la gala anterior, en la que se eliminó a Paula Arias, ella tuvo menor puntaje y aún así siguió en competencia de “Reinas del show”.

Tilsa Lozano le dijo a Andrea Luna que no era la primera vez que hacia una petaleta, y le recordó cuando lloró al casi ser eliminada. Incluso, la ex vengadora le sugirió que piense antes de hablar.

“Disculpa que me meta. Creo que hay que respetar la pista, a la conductora, al jurado y al público. Ya van dos veces que haces pataletas. La semana anterior lloraste y dijiste que tu no debiste aceptar estar acá y ahora dices que mejor te quedabas en tu casa. Hay miles de artistas que matan por estar en esta pista. Hay que pensar un poquito más antes de hablar”.

Video recomendado