Jihyo de TWICE y Kang Daniel confirman romance tras verse a escondidas por meses

JYP Entertainment y KONNECT Entertainment respaldan el romance más esperado en el universo Kpop.
JYP Entertainment y KONNECT Entertainment respaldan el romance más esperado en el universo Kpop.

¡Dieron el gran anuncio! Idols K pop anuncian que son pareja tras varios meses de ocultarlo de la prensa.

Se dejaron llevar por el amor. El medio de entretenimiento Dispatch, de noticias K-pop, informó que las agencias de Twice y del cantante Kang Daniel tienen bajo su conocimiento un nuevo romance que emocionará al fandom en todo el mundo.

Tras varios meses de rumores, finalmente se confirmó que Kang Daniel y Jihyo de TWICE son pareja. El medio de comunicación dio todos los detalles del nuevo romance en el universo K-pop con millones de fanáticos.

PUEDES VER Lee Jong Suk mantendría una relación con Nara, de Hello Venus [FOTOS]

A inicios del mes de agosto de 2019 se dio a conocer que Kang Daniel y Jihyo de TWICE oficializaron su romance tras meses de estar ocultos. Según informó Dispatch, los idols K-pop comenzaron a salir entre enero y febrero. Ellos fueron captados ingresando a un carro, pero no se animaron a confirmar que eran pareja desde aquel entonces.

Se sabe que Jihyo y Kang Daniel se han estado viendo a escondidas en la casa que tiene el cantante en Hannam-dong, un barrio ubicado en Seúl. A esta historia se suma que ellos habían creado una rutina para poder seguir conociéndose por el bien de la relación.

Los idols K-pop se han estado viendo una vez a la semana en la casa de Kang Daniel. También se informó que las compañeras de Jihyo en el grupo TWICE sabían sobre este romance, el cual fue respaldado por ellas y hasta lo tomaron como un miembro más en su familia musical.

Hasta la fecha, JYP Entertainment y KONNECT Entertainment, agencias que manejan las carreras de los cantantes, no han emitido un comunicado oficial sobre el romance de Jihyo y Kang Daniel, quienes comenzaron a intentar ser una pareja a inicios del año 2019.

Lazy loaded component

¿Cuál es la edad de Kang Daniel y Jihyo de TWICE?

El cantante k pop tiene 22 años, mientras que la estrella de TWICE tiene la misma edad que su pareja.