El 'Señor Barriga’ no participará en funciones de “Cleopatra metió la pata” en el Perú

Edgar Vivar, el recordado ‘Señor Barriga’, lamentó no poder estar presente en las funciones de “Cleopatra metió la pata” en el Perú.

La República
4 M08 2019 | 14:35h

El actor Edgar Vivar entristeció a sus seguidores peruanos al anunciar que no podrá estar presente en las funciones de la comedia teatral “Cleopatra metió la pata” que se realizarán en nuestro país.

Según explicó el recordado ‘Señor Barriga’ de “El Chavo del 8” a través de su cuenta oficial de Twitter, su ausencia se debe a un cruce de horarios de sus actividades en las fechas pactadas. En su publicación, el artista dijo sentirse muy apenado por no poder acompañar a sus fans en nuestro país.

PUEDES VER: El ‘Señor Barriga’ conmueve a fans con emotivo mensaje tras fuerte sismo en Loreto

“¡Atención, Perú, Atención! Por causas de fuerza mayor e incompatibilidad de fechas no estaré en las funciones anunciadas en su país. Lamento esta situación y confío en saludarlos en persona de nuevo muy pronto”, expresó el actor.

Como se sabe, el 22 y 23 de agosto se presentarán en nuestro país dos funciones de la comedia musical “Cleopatra metió la pata”, donde participarán destacados actores mexicanos como Gabriel Soto, Ninel Conde, Maribel Guardia, Salvador Zerboni, Bárbara Torres (“Excelsa” de “La familia Peluche”), Carlos Espejel y Alejandro Ibarra. Lamentablemente, Edgar Vivar, quien también forma parte de este elenco, no podrá presentarse en dichas fechas.

La trama de la obra teatral inicia cuando las tropas romanas encabezadas por el emperador Julio César (Alejandro Ibarra) y el ejército del Rey Persa (Carlitos Espejel), buscan invadir Egipto. Ante esta situación, los tres ministros de la corte faraónica buscan a Cleopatra (Alejandro Suárez) para que defienda su tierra. En medio de estos eventos se desataran una serie de divertidas escenas debido a que Cleopatra está harta de ser reina.

Edgar Vivar colaborará en biopic de Chespirito

En una entrevista, el actor mexicano Edgar Vivar dio a conocer que apoyará al hijo de ‘Chespirito’ para realizar la película biográfica sobre el padre de este. “Lo que voy a hacer es estar asesorando a Roberto Gómez Fernández, hijo de Roberto Gómez Bolaños, para la biopic de su papá. Creo que eso es más interesante, yo no voy a aparecer, solo estaré detrás. Es muy interesante la vida de Robertoporque hizo muchísimas cosas, y trascendió por eso”, reveló.

Video recomendado