Michelle Soifer es captada con modelo venezolano tras separación con Kevin Blow

La exchica reality Michelle Soifer es involucrada en romance con modelo venezolano tras su separación con Kevin Blow.

La República
2 08 2019 | 23:03h

Michelle Soifer fue captada junto a un modelo venezolano tras su separación con el rapero Kevin Blow. Las cámaras de “Magaly TV, la firme” abordaron a la exchica reality a las fueras de un local, ella respondió sobre su situación amorosa.

Como se recuerda, Michelle Soifer confirmó confirmaron la ruptura de su relación con Kevin Blow, al mostrar su mano sin el anillo que le habría regalado el dominicano.

PUEDES VER ¿Michelle Soifer olvida a Kevin Blow? Cantante es captada con ‘Coto’ Hernández

Ahora la exchica reality respondió por los rumores de un romance con un modelo venezolano. "Estoy soltera, eso es información mía (de cómo lo conocí)", señaló la cantante.

Michelle Soifer

Por su parte, el venezolano de nombre Giuseppe dijo esto de Michelle Soifer: “es una chica muy guapa”.

Kevin Blow tras ruptura con Michelle Soifer

“Ella siempre permitió que a mí se me tildara de mantenido y de que yo me aprovechaba, cuando ella tenía la palabra en la boca para poder decir: ‘hey esta vez se están equivocando’, pero yo nunca lo hice porque si lo hago de mí se va a ver feo”, dijo Kevin Blow tras ser consultado por el fin de su relación con Michelle Soifer.

Con respecto al anillo de compromiso que le regaló, el rapero aseguró que a su expareja le gusta jugar al doble sentido y victimizarse.

Michelle Soifer



Video recomendado