Lisa Marie Presley revelará la verdad sobre Elvis y Michael Jackson [FOTOS]

La exesposa del ‘Rey del Pop’ firmó un acuerdo para revelar detalles íntimos del cantante y también sobre su padre el ‘El Rey del Rock and Roll’.

Lisa Marie Presley es la única hija de Elvis y Priscilla Presley, y fue esposa del cantante Michael Jackson. [FOTO: Instagram]

La República
2 08 2019 | 16:50h

La cantante y ocasional actriz Lisa Marie Presley, de 51 años, llegó a un acuerdo para revelar detalles poco conocidos e impactantes sobre su exesposo Michael Jackson, además de mostrar una faceta poco conocida de su padre, el desaparecido cantante, Elvis Presley, según reveló el tabloide Page Six.

Lisa Marie Presley

Según el portal, la hija de Elvis y Priscilla Presley vendió los derechos de la exclusiva para un libro a Gallery Books por un monto entre los $3 y $4 millones de dólares.

“Promete revelaciones impactantes sobre Michael Jackson y una comprensión completamente nueva de Elvis”, comentó la fuente citada por Page Six.

PUEDES VER: Scarlett Johansson vuelve al altar, a pesar de decir que “la monogamia es antinatural” [FOTOS]

El matrimonio de Lisa Marie Presley y Michael Jackson

En 2010, durante una entrevista con Oprah Winfrey, Lisa Marie –quien también estuvo casada con el actor Nicolas Cage- contó los motivos que llevaron a su separación del ‘Rey del Pop’.

“Hubo un punto muy profundo en el matrimonio cuando tuvo que tomar una decisión. ¿Eran las drogas y vampiros [aduladores], o yo? Y él me dejó", relató sobre su matrimonio con Michael Jackson ocurrido entre 1994 y 1996.

PUEDES VER: ¿Julia Butters, de “Once Upon a Time in Hollywood”, será la próxima Meryl Streep?

Las acusaciones sobre Michael Jackson

Con respecto a las primeras controversias surgidas por un supuesto comportamiento inapropiado de Michael Jackson con niños, Lisa Marie Presley lo defendió en una entrevista con Diane Sawyer, en 1995, alegando que el intérprete de “Billie Jean” y “Thriller”, no era ese tipo de persona: “Sé que él no es así”.

PUEDES VER: Armie Hammer, actor de “El llanero solitario”, grabó a su hijo chupándole los pies [VIDEO]

Revelaciones sobre Elvis Presley

Con respecto a su padre –con el que convivió solo 4 años luego del divorcio con Priscilla Presley en 1973- las revelaciones que promete hacer Lisa Marie Presley coincidirían con una nueva película biográfica sobre el cantante protagonizada por el actor y modelo Austin Butler –coprotagonista de la serie de MTV ‘The Shannara Chronicles’- y dirigida por Baz Luhrmann, realizador a cargo de ‘El gran Gatsby’ y ‘Romeo + Julieta’. Las grabaciones de esta nueva cinta están programadas para iniciar el próximo año.

Elvis Presley, Priscilla and Lisa-Marie

Video recomendado