Medallista Luis Bardalez recibió propuesta de matrimonio en televisión
Medallista Luis Bardalez recibió propuesta de matrimonio en televisión

Medallista Luis Bardalez recibió propuesta de matrimonio en televisión [VIDEO]

El deportista que ganó una medalla de bronce fue sorprendido por su novia en “Tengo algo que decirte”, después de haberle hecho una promesa de amor.

La República
31 Jul 2019 | 21:55 h

El pesista peruano Luis Bardalez se colgó el pasado sábado 27 de julio la medalla de bronce en el Coliseo Mariscal Cáceres, en Chorrillos, en la categoría 67kg.

Con 127kg levantados en arranque y 164kg en envión, el joven valor nacional sumó un total de 291kg superando por la mínima diferencia al venezolano Kervis Escalona (290kg) y ganando un lugar en el ansiado podio.

PUEDES VER Alejandra Baigorria no minimizó a Gladys Tejeda en las redes sociales

El ganador del oro en una de las disciplinas con más seguidores en los Juegos Panamericanos Lima 2019 fue Jonathan Muñoz y la plata se quedó en el cuello de Edgar Pineda.

Bardalez fue el sexto deportista peruano en alcanzar el podio panamericano, al que también subieron otros atletas como Gladys Tejeda y Cristhian Pacheco.

“Es la mejor hinchada que he tenido. Nunca he visto tanta gente apoyándome, ha sido muy emocionante”, expresó Luis Bardalez en una entrevista tras su triunfo en los Juegos Panamericanos 2019.

Días después, este miércoles 31 de julio, el deportista que ganó una medalla de bronce fue sorprendido por su novia Shoely en “Tengo algo que decirte”, programa que conduce Lady Guillén.

Tras contar que ella ha estado en los buenos y malos momentos del pesista peruano, la también deportista dio detalles de cómo inició su historia de amor con Bardalez, que data desde agosto del 2017.

En medio del nerviosismo, Shoely, de 20 años, recordó que Luis Bardalez le prometió que a fines de 2019 iban a dar un paso más en su relación. Incluso ambos aseguraron que son los amores de su vida.

Luego de que Lady Guillén le dio la palabra, la joven le propuso matrimonio en pleno programa. En un inicio, Luis solo la abrazó, pero no respondió. Ante la insistencia de la conductora de Latina, Bardales dijo entre risas que “sí”.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component