Sophie Turner y Joe Jonas se hacen el mismo tatuaje en homenaje a Waldo

Sophie Turner y Joe Jonas llevarán por siempre al pequeño Waldo.

La República
31 M07 2019 | 11:50h

La pareja de esposos conformada por Sophie Turner y Joe Jonas se encuentra atravesando, hasta el momento, uno de los momentos más dolorosos de su vida. Su perrito Waldo Picasso murió atropellado tras soltarse de su cuidador cuando lo estaba paseando por Nueva York.

Ante esto, la pareja decidió homenajear al pequeño can de raza Alaskan Klee Kai con un tatuaje.

PUEDES VER: Filtran fotos de actriz de ‘Game of Thrones’ en topless en una isla europea

A través de Instagram, Joe Jonas compartió una foto donde se pudo ver en uno de sus brazos la cara de Waldo sacando la lengua. “Descansa en paz, mi pequeño ángel”, escribió el integrante de los Jonas Brothers.

Por su parte, Sophie Turner usó sus historias de Instagram donde compartió el mismo tatuaje, aunque no se logró ver con claridad en que parte de su cuerpo inmortalizó al perrito. “Te echo de menos, Waldo. Descansa en paz, mi pequeño”, fue le mensaje que colocó la actriz de “Game of thrones” para acompañar la imagen.

Waldo

Cabe mencionar que el can, que hace unos días dejó de existir, no es la única mascota que tienen bajo su cuidado. En 2018, Joe Jonas le regaló a la popular ‘Sansa’ un Alaskan Klee Kai al cual lo llamaron Porky, luego la pareja se animó a adoptar a otro de la camada y a este le pusieron Waldo.

Joe Jonas y Sophie Turner a terapia

Un portavoz del cantante Joe Jonas reveló que su cliente y su esposa Sophie Turner tuvieron que recibir ayuda profesional para lidiar con la muerte de Waldo. Además, a eso se suma la más reciente filtración de fotos íntimas de la actriz.

Una revista estadounidense publicó una serie de fotos de Turner en topless cuando disfrutaba un día de playa en Ibiza. Incluso, las polémicas imágenes las colocaron en la portada del magazín sin ningún tipo de censura.


Video recomendado