Josetty Hurtado luce irreconocible tras someterse a radical cambio de aspecto físico

La hija de Andrés Hurtado se mostró sin una prenda íntima en evento de California con otras figuras del mundo de la belleza.

La República
30 Jul 2019 | 20:52 h

Josetty Hurtado no deja des sorprender en las redes sociales, esta vez, la la hija del actor cómico ‘Chibolín’ remeció Instagram con su reciente cambio de look y esbelta figura.

Tras alejarse de la televisión peruana, Josetty Hurtado disfruta de su estadía en California, Estados Unidos. Ella se dedica a ser influencer brindando tips de maquillaje y outfits.

PUEDES VER Gennesis, hija de Andrés Hurtado, luce irreconocible tras perder 30 kilos [FOTOS]

Sin embargo, la también actriz, de 31 años, está tomando muy en serio su papel en el mundo de la belleza. A través de la red social Instagram, Josetty lució irreconocible con el cabello color rosa, los labios más voluminosos y un escote, que puso en evidencia la ausencia de la prenda íntima.

josetty

Además, la joven artista posó acompañada de su hermana, a quién también compararon con la famosa muñeca Barbie. “Hermosas las hermanitas Hurtado”, “Qué Barbies, edición limitada únicas”, “Unas verdaderas Barbies”, “Al estilo de Nicky Minaj”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

josetty

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component