Deyvis Orosco habla sobre polémico cumbiambero: “Tony Rosado va a ser un maestro siempre”

Deyvis Orosco defendió el talento de Tony Rosado tras las acusaciones de maltrato laboral y apología al feminicidio a su colega.

La República
30 Jul 2019 | 15:03 h

Deyvis Orosco, uno de los cantantes de cumbia con más éxito en el exterior del país, comentó sobre la polémica que surgió entorno a Tony Rosado y sus declaraciones cuando le preguntaron por la mujer.

Tony Rosado

Como se recuerda, el ‘Ruiseñor de la cumbia’ fue acusado de maltrato laboral y de apología al feminicidio, luego de que justificara los asesinatos de las mujeres en el país al afirmar que esto sucede porque ellas no les hacen caso a los hombres.

PUEDES VER Deyvis Orosco llora en Instagram tras anunciar libro autobiográfico [VIDEO]

Deyvis Orosco fue consultado por la ola de críticas que recibió su colega. El hijo de quien fue el líder del Grupo Néctar defendió el talento de Tony Rosado en el género de la cumbia, pese a las graves acusaciones en su contra.

El intérprete de ‘Gotitas de lluvia’ calificó a Tony Rosado como ‘maestro’. “Para mí, Tony Rosado va a ser un maestro siempre. Yo creo que hay que separar las cosas: es uno de los mejores intérpretes que tiene el país y han habido algunos excesos de parte del maestro. Espero que pueda corregir, no solo por su bien sino también por la cumbia”, indicó.

Tony Rosado modifica letra de su canción: “Ya te olvidé, distinguida dama”

De acuerdo a imágenes compartidas por el programa “Magaly TV, la firme”, el líder de la orquesta ‘Internacional Pacífico’ volvió a presentarse en público y cantó su conocido polémico tema ‘Ya te olvidé’.

Para sorpresas de muchos de sus seguidores, Rosado cambió la letra de su canción y reemplazó su clásica lisura por un cumplido.

“Ya te olvidé...distinguida dama”, cantó el popular artista piurano mientras esbozaba una sonrisa.


Video Recomendado