Lazy loaded image

¿Andrea Luna y Pietro Sibille se casaron? Actriz habría dado el ‘sí, acepto’

La actriz peruana compartió una curiosa foto en su cuenta de Instagram.

La República
30 Jul 2019 | 10:33 h

La actriz peruana Andrea Luna regresó a Perú luego de unas breves vacaciones en Estados Unidos, destino en el que visitó el parque de diversiones de Disney. Ella compartió las mejores postales con sus seguidores en la red social Instagram.

Tras su regreso a nuestro país, Andrea Luna, quien reapareció en televisión con la telenovela “Señores papis”, retomó sus ensayos de baile como parte de su preparación para el programa “Reinas del show”, del que casi es eliminada y provocó que llore frente a las cámaras por no sentir que está dejando todo en la pista de Gisela Valcárcel.

PUEDES VER Andrea Luna rompe en llanto y asegura que fue un error estar en “Reinas del show” [VIDEO]

Luego de desahogarse frente a Gisela Valcárcel, la actriz peruana ha decidido retomar sus ensayos para poder convertirse en la mejor concursante del reality de baile “Reinas del show”. A través de su cuenta personal de Instagram compartió una curiosa foto de su entrenamiento, con la que provocará una serie de rumores.

En una imagen que publicó Andrea Luna en sus historias de Instagram podemos verla cubriéndose la cara con su mano. Ella acompañó la escena con el mensaje: “llegué, que comiencen los ensayos”.

Un detalle que llamó la atención se encontraba en su mano. La pareja de Pietro Sibille, considerado uno de los mejores actores del Perú, portaba un anillo con un brillante que resaltaba en su dedo.

¿Andrea Luna y Pietro Sibille se casaron?

Aunque los actores han elegido mantener su romance lejos de la televisión, ellos no suelen aparecer juntos en las fotos que comparten en sus cuentas de Instagram.

La ubicación del anillo en la mano de Andrea Luna puede significar un compromiso o promesa que se hace una pareja.

andrea luna

Pietro Sibille defiende a Andrea Luna de comentarios machistas

El actor peruano Pietro Sibille defendió la foto artística que le tomaron a Andrea Luna con su compañero de teatro, en la que aparece con el torso desnudo, mientras que el hombre que la acompaña la abraza para poder cubrir sus senos. Esto fue lo que escribió en la red social Instagram:

“Se ruega encarecidamente a esos individuos que hacen comentarios irrespetuosos, machistas, retrógradas o imbéciles, abstenerse de hacer cualquier comentario irrespetuoso, machista, retrógrada o imbécil. Aprendan a respetar a las mujeres, carajo. Gracias”.

Video Recomendado

Lazy loaded component