Lazy loaded image

Andrea Luna llora y asegura que fue un error estar en programa de Gisela Valcárcel

La actriz admitió que fue un error estar en el programa de Gisela Valcárcel; sin embargo, Morella Petrozzi le dio importante consejo a Andrea Luna.

La República
05 Ago 2019 | 18:13 h

Se mostró vulnerable a nivel nacional. Andrea Luna no pasó por un buen momento en el reality “Reinas del show”. La actriz que participó en “Señores papis” lloró frente a la conductora de televisión Gisela Valcárcel.

La actriz no pudo evitar emocionarse al contar por qué se siente tan presionada en el programa, y sorprendió al jurado con su argumentación que le obligó a desmoronarse en la emisión de Gisela Valcárcel.

PUEDES VER Andrea Luna da juicio de valor tras supuesta agresión a taxista

“Lo que sucede es que tengo un ritmo muy fuerte y creo que ha sido un error entrar a ‘Reinas del show’, discúlpenme”, manifestó Andrea Luna entre lágrimas.

“Quiero que todos me disculpen porque estoy tratando de dar lo mejor de mí en esta pista, pero en realidad es demasiado para mí”, agregó la intérprete.

Minutos antes, Andrea Luna bailaba junto a su compañero el tema “Tu falta de querer”, canción original de Mon Laferte que esta vez sonó en la versión de ‘Son tentación’.

Tras dejar todo en la pista de baile en “Reinas del show”, el jurado le otorgó puntaje bajo a la participante. “No fue muy alto el puntaje, Andrea. ¿Qué falló para ti Morella?”, cuestionó Gisela Valcárcel.

Andrea Luna llora en “Reinas del show” al sentirse frustrada

Lazy loaded component

“Dame un consejo rápido. Si uno, por ejemplo, sintiera muchos nervios cuando va empezar algo en danza, ¿cuál es el secreto?¿Qué debo hacer?”, preguntó la conductora de “Reinas del show”.

La actriz no soportó la presión y derramó lágrimas al explicar por qué bailó de esa manera en el reality. “Si me vuelves a llamar para otra temporada, te juro que lo hago mejor”, expresó Andrea Luna.

Andrea Luna

“¡Perdón! Andrea, escúchame, te voy a decir una cosa: ‘Te veo así, tú eres grande en este país y no tienes que demostrarle nada a nadie, porque esta pista te ha visto brillar como ninguna otra ha brillado, ok. Solo te quiero pedir algo, entiendo toda la carga que tienes, pero debes confiar más en tu compañero”, manifestó el jurado Santi Lesmes.

Finalmente, el resto de los integrantes de “Reinas del show” recomendaron que siga esforzándose para dejar todo de sí en la pista de baile, para que evite ser eliminada del reality.

PUEDES VER Paula Arias sale llorando de “Reinas del show” tras ser eliminada [VIDEO]

Morella Petrozzi le da consejo a Andrea Luna en “Reinas del show”

Tras su última presentación, Andrea Luna quedó desestabilizada emocionalmente; sin embargo, la jurado Morella Petrozzi le dio su apreciación para que tome en consideración en sus siguientes duelos.

“Me encanta esa energía que pone en sus entregas, pero a veces mucha energía juega a su desfavor. Entonces, tiene que haber en las coreografías con matices rítmicos, tiene que haber momentos de pausas, de descanso para ella y para el que observa”, manifestó la jurado de “Reinas del show”.

PUEDES VER: Tilsa Lozano encara a Santi Lesmes por burlarse de ella en “Reinas del show” [VIDEO]

Andrea Luna en pelea con taxista

El pasado 9 de julio, Andrea Luna estuvo en todos los titulares por un incidente ocurrido con un taxista, donde el conductor había denunciado a la actriz y a su padre por agresión. Según relató el sujeto, la bailarina y su progenitor se enfrentaron en plena pista porque les estaba sonando la bocina para que le den pase, esto produjo que ambos bajaran del vehículo yendo a encarar al transportista, enojo que se incrementó cuando este sacó su celular con la finalidad de registrar los hechos.

Andrea Luna

PUEDES VER: Daniela Darcourt: cantante Paula Arias revela secreto sobre su salida de los escenarios [VIDEO]

Andrea Luna responde a denuncia de agresión

Luego que las imágenes se hicieran públicas en “Magaly TV La Firme”, la actriz emitió un comunicado en su cuenta de Instagram donde buscó zanjar las cosas: “En vista a los reiterados comentarios e imágenes que vienen circulando actualmente en algunos medios de comunicación por lo acontecido hace varias semanas (presunta denuncia por agresión), que buscan desinformar a la opinión pública, atentando contra mi imagen y reputación, la misma que he construido con mucho esfuerzo y dedicación, me veo en la necesidad de aclarar que las autoridades se vienen haciendo cargo de las investigaciones y confío plenamente en que esto se resolverá de acuerdo a derecho, prevaleciendo la verdad. Me apena verme involucrada en esta situación y confío en que este malentendido se resolverá pronto. Agradezco a todas las personas que viene expresando su solidaridad, muestras de cariño y respeto”.

Andrea Luna

PUEDES VER: Paula Arias sale llorando de “Reinas del show” tras ser eliminada [VIDEO]

Andrea Luna viajó a Disney

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió fotos de su reciente viaje a California, Estados Unidos, donde disfrutó de los parques temáticos de Disney.

Andrea Luna

PUEDES VER: “Reinas del show” vs. “El valor de la verdad”: ¿Beto Ortiz o Gisela Valcárcel, quién lideró el rating?

Andrea Luna revela por qué lloró en “Reinas del Show”

Las compañeras de Andrea Luna la respaldaron luego del incidente entre ellas Vania Bludau, Natalie Vértiz y Korina Rivadeneira.

Un poco más calmada, la actriz explicó por qué se quebró frente a Gisela Valcárcel. “Estaba utilizando la energía que me quedaba para hacer esta presentación. No he dormido bien, no he comido, no he almorzado. Para la semifinal voy a llegar mejor porque ya tengo tiempo para descansar y prepararme”, señaló.

Lazy loaded component

Tilsa Lozano cuestiona actitud de Andrea Luna

La conductora de televisión Tilsa Lozano criticó duramente a la actriz Andrea Luna por la actitud que tuvo al ser eliminada del reality de baile “Reinas del show”. “Disculpa que me meta. Creo que hay que respetar la pista, a la conductora, al jurado y al público. Ya van dos veces que haces pataletas. La semana anterior lloraste y dijiste que tu no debiste aceptar estar acá y ahora dices que mejor te quedabas en tu casa. Hay miles de artistas que matan por estar en esta pista. Hay que pensar un poquito más antes de hablar”, aseveró la ‘exvengadora’.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component