Michelle Soifer responde críticas con fotografías de su nueva figura

Tras la ruptura con Kevin Blow y el ‘ampay’ con Coto hernández, la concursante de programa reality hace caso omiso a sus detractores y comparte orgullosa, fotografías luciendo su gran figura.

La República
26 07 2019 | 18:29h

Michelle Soifer sorprendió a sus seguidores con unas fotografías en su cuenta de Instagram en la que responde a las muchas críticas que ha estado recibiendo por su nuevo aspecto físico.

La popular 'Michi' mostró con orgullo su anatomía en una sesión fotográfica, posando con un bikini negro y luciendo el cabello suelto en un fondo blanco.

PUEDES VER: ¿Michelle Soifer olvida a Kevin Blow? Cantante es captada con ‘Coto’ Hernández

“Muchos dirán que estoy gorda, otros dirán ‘está bien taypa’, pero yo digo que estoy bien rica. Y si tienes dudas, ven y mírame”, escribió Michelle Soifer en Instagram.

Michelle Soifer

La publicación acumuló más de 40 mil ‘Me gusta’ y ha recibido más de 1600 comentarios. Palabras como “Se como tu quieras ser , al final la gente critica por todo y eso es la vida, vive tu vida es Tuya!!! Lo demás no importa!!!”, “Estas regia Michel no hagas caso a las envidiosas” han servido como apoyo en contra de las críticas de sus detractores.

Captura Instagram

Michelle Soifer está soltera pero aún cree en el amor

Hace unas semanas, la jurado de “Reinas del show” rompió relaciones con el dominicano Kevin Blow. En conversaciones para el diario ‘El popular’, la ex chica reality sostuvo que le gustaría tener a un galán de nacionalidad americana como algunas de sus amigas del programa.

“Ya he tenido novios peruanos y tampoco ha funcionado, así que voy a buscarme un gringo, así como mis compañeras Vania Bludau y Daniela Sánchez”, dijo entre risas la guapa Michelle Soifer.


Video recomendado