OLIVIA NEWTON-JOHN - actriz protagonista de “Grease” falleció a los 73 años FREDDY DÍAZ - Comisión de Ética declara procedente denuncia contra congresista por presunta violación sexual

“En la piel de Alicia”: ellos son los rostros del melodrama familiar [VIDEO]

La nueva producción de Michelle Alexander llega a las pantallas de América TV este martes 23 de julio.

Conoce a los actores de "En la piel de Alicia". Foto: América TV.
Conoce a los actores de "En la piel de Alicia". Foto: América TV.
Síguenos en Google News

Tras el fin de “Señores papis”, América TV apuesta por la telenovela “En la piel de Alicia”, nueva producción peruana que llega a las pantallas de televisión bajo la dirección de Michelle Alexander.

Ante la expectativa de esta nueva telenovela, conoce a los actores que forman parte de este melodrama familiar que promete robarse el corazón de los peruanos.

PUEDES VER “En la piel de Alicia”, una historia para concientizar

Grandes actores forman parte de esta nueva producción, como Érika Villalobos, Bruno Odar, Ximena Palomino, Liliana Trujillo, Oscar Carrillo, Vanessa Saba, Gonzalo Molina, Javier Valdez, Carlos Victoria , Norka Ramírez , Nicolás Galindo, Andrés Vilchez, Luis José Ocampo, Alberick García, Martín Velásquez, Cielo Torres, Muki Sabogal, Bernardo Scerpella, Karime Scander, Brigitte Jouannet, Ivanna Vernal y la primera actriz nacional Haydeé Cáceres.

“En la piel de Alicia”, la nueva telenovela de América TV

“En la piel de Alicia” es un melodrama familiar y realista que nos invita a colocarnos en la piel de todas aquellas víctimas del abuso y la violencia, que día a día azota a nuestra sociedad.

Estos sucesos destruyen los sueños y anhelos, de familias enteras que tienen que convivir con la tragedia. ¿Esta familia quedará marcada para siempre por el dolor? ¿Se puede salir adelante y dejar atrás el pasado?

Muchas interrogantes y debates nacen sobre este tema hoy en día, en el que buscamos dar mayor visibilidad y sensibilidad sobre esta problemática que afecta a todos.

“En la piel de Alicia” es la historia de Alicia (Ximena Palomino), una joven llena de ilusiones y esperanzas, que es destruida por una violación, y junto a su madre Norma (Érika Villalobos), lucharán por salir adelante y recuperar sus vidas a pesar de que el deseo de hallar justicia y de encontrar al culpable esté presente en ellas.

Rita Solf, creadora y escritora de esta telenovela cuenta que en el universo de Alicia, cualquiera podría ser el victimario ¿Qué sucede cuando la desconfianza se instala entre nosotros; cuando nos dejamos llevar por prejuicios fatales e iras cegadoras? Se generan brechas y heridas que sólo sanarán con el tiempo y el descubrimiento de la verdad. “En la piel de Alicia” es una historia intrigante que, minuto a minuto, nos lleva de la mano de los protagonistas a buscar la verdad detrás de un crimen. ¿Quién atacó a Alicia?

Lazy loaded component