Leonard León habló sobre su rivalidad con Christian Domínguez en El Valor de la verdad [VIDEO]

El cantante también confesó cómo fue su relación con las exparejas del exchico “Combate”.

La República
21 07 2019 | 09:55h

Leonard León se sentó por primera vez en el sillón rojo del programa “El Valor de la verdad” y aclaró los sentimientos que tiene hacía el cantante Christian Domínguez, de 36 años.

A la pregunta ¿Odias a Christian Domínguez? Leonard León confesó que no y por el contrario se sentía agradecido por lo que significó la presencia del cantante en la vida de sus hijos.

“Estoy agradecido con Christian Domínguez porque les dio amor a mis hijos. Cuando he salido con ellos me preguntaban por él” explicó.

Como se recuerda Christian Domínguez y Karla Tarazona –madre de los dos hijos de Leonard León- sostuvieron un mediático romance que inició en 2013 y que los llevó incluso a celebrar un “matrimonio simbólico” en Cuba, en marzo del 2014.

PUEDES VER: Leonard León admite haber sido violento en “El valor de la verdad”

Leonard León y las exparejas de Christian Domínguez

Asimismo, el cantante de cumbia habló de su relación con la modelo boliviana Jeannine Gonzales, con quien supuestamente Christian Domínguez mantuvo un encuentro sentimental durante la gira del líder de Gran Orquesta Internacional en 2018.

Leonard León sí admitió que mantuvo un affaire con la presentadora ecuatoriana, alegando que todo fue un show.

“Yo nunca tuve nada con ella”, afirma categórico.

De igual forma, Leonard León respondió sobre su relación con otra de las exparejas de Christian Dominguez, en este caso su exesposa Melanie Martínez.

¿Le propusiste a la expareja de Christian Domínguez que posara en traje de baño?, le preguntó Beto Ortiz a Leonard León, quien respondió afirmativamente, explicando que la mencionaba trabajó en su orquesta.

“El evento yo lo organicé (...) Al final no posó en traje de baño”, relató el cantante de cumbia.

Video recomendado