Susan Ochoa se pronuncia tras reconocimiento a su labor artística en Washington

La República
20 M07 2019 | 10:03h

Tras renunciar a “El artista del año”, la ganadora de Viña del Mar viajó a Estados Unidos para ser parte de la ceremonia en honor a su trayectoria, dirigida por la Peruvian American National Council, una organización privada y sin fines de lucro que representa a la comunidad peruana.

Desde tierras norteamericanas, la cantante Susan Ochoa se pronunció a través de una publicación en Facebook, donde colocó imágenes junto a las organizadores y una foto del título enmarcado.

PUEDES VER Susan Ochoa manda mensaje contundente a Santi Lesmes tras cambiar su opinión

“Amigos estos son momentos muy emocionantes y muy orgullosa de ser Peruana quiero compartir con ustedes. Todo lo que estoy viviendo en este lindo viaje, aquí en Whashigntón D.C. Recibiendo los reconocimientos de altas autoridades como la Jueza de New York, Carmen Velásquez, la Juez Karina Alomar, la Congresista Democrata Grace Meng, El Embajador Peruano Hugo De Zela. Recocimiento a mi talento y perseverancia. Gracias a la Organización (PANC) Peruvian American National Council, por elegirme para este reconocimiento a mi arte”, escribió la cantante desde su cuenta oficial de Facebook.

Si bien para la ceremonia de este premio se alquila la sede de la Organización de los Estados Americanos (OEA), se trata de un evento privado sin relación con la organización.

susan ochoa

susan ochoa

Susan Ochoa, conocida en el Perú por su participación en programas de talentos como “La voz”, ganó dos gaviotas por sus interpretaciones en el Festival Viña del Mar en Chile.

Susan Ochoa

Ver presentación de Susan Ochoa en el Festival Viña del Mar

susan ochoa