Revelan shows de otras agrupaciones musicales donde faltan el respeto a la mujer

La República
20 Jul. 2019 | 03:40h

A raíz de las polémicas presentaciones de Tony Rosado en el escenario, el programa “Magaly TV: La firme” realizó una nota en la que expone otras agrupaciones nacionales que realizan acciones denigrantes e irrespetuosas hacia las mujeres en sus conciertos.

La conductora Magaly Medina se sintió ofendida al exponer este tipo de imágenes, disculpándose con el público por lo mostrado.

PUEDES VER: Tony Rosado recuerda momento bochornoso de Magaly Medina en su programa [VIDEO]

"Eso es cualquier cosa menos un espectáculo musical [...] para ellos, las mujeres de su público son un objeto cualquiera", comenta la conductora.

Orquestas como “Los hermanos Silva” y los “Campesinos de Bambamarca” realizan en sus shows todo tipo de acciones obscenas hacia la mujer, afectando la integridad física y humillando a las féminas.

Por otro lado, uno de los presentadores de “Corazón Serrano” realiza el mismo tipo de acción, según se puede ver en el video.

Según se puede entender este tipo de presentaciones es común en las orquestas mencionadas, porque los videos difundidos corresponden a años anteriores y están disponibles públicamente en la plataforma de Youtube.