Laura Bozzo desmiente demanda a Latina y arremete contra abogado

La ‘Abogada de los pobres’ criticó a abogado por las declaraciones que hizo tras la emisión de “El valor de la verdad”.

La República
18 Jul 2019 | 14:31 h

La conductora de televisión Laura Bozzo se pronunció ante los rumores que apuntaban a que iniciaría una demanda en contra de Latina por emitir la más reciente edición de “El valor de la verdad” contra su voluntad.

Hace unos días, Yorry Warthon, abogado de la animadora, indicó a un diario local que se tomarían acciones legales luego que el canal presentara el programa donde su patrocinada contaba detalles sobre su vida íntima, ya que solo existía un contrato de palabra y no uno firmado.

PUEDES VER: Laura Bozzo demandaría a “El valor de la verdad” por emitir programa sin su permiso

LAURA BOZZO

“Yo el domingo conversé con Laura y me dijo que está en franca evaluación de impulsar acciones legales y civiles en contra del canal (Latina) por la no autorización de la difusión del programa”, afirmó para Correo.

Al enterarse de esto, Laura Bozzo se mostró sorprendida y aseguró que esta información no era para nada cierta.

"Nunca hable de demandar a Latina, eso no tiene pies ni cabeza. Yo firmé un contrato y no sé de dónde sacó tremenda mentira ese abogado. Eso es falso", aseveró en declaraciones para Perú 21.

Laura Bozzo le desea lo mejor a Cristian Zuárez

La popular ‘Abogada de los pobres’ habló acerca de su expareja, Cristian Zuárez y no tuvo problemas en enviarle sus mejores deseos al cantante argentino, quien dentro de poco se casará con su novia Adriana Amiel.

LAURA BOZZO Y CRISTIAN ZUAREZ

Laura Bozzo le exige a Beto Ortiz cancelar emisión de “El valor de la verdad”

Poco antes de que se presentara “El valor de la verdad” de Laura Bozzo, la autodenominada ‘Defensora del pueblo’ se pronunció a través de su cuenta oficial de Twiter para exigirle a Beto Ortiz que cancele la emisión del programa.

"Hacer ese programa ha sido uno de los peores errores que he cometido, pero soy un ser humano y tengo derecho a equivocarme; por eso le exijo a Beto no lo emita o que se atenga a las consecuencias legales", expresó la conductora.

Laura Bozzo

Beto Ortiz se niega a cancelar emisión de “El valor de la verdad”

Sin embargo, Beto Ortiz fue renuente al pedido de Laura y le respondió indicándole que no había forma de que no se emita su participación en el sillón rojo.

“Apreciada Laura Bozzo, tú también haces TV y sabes perfectamente que no te puedes venir a arrepentir a dos horas de la emisión del programa. Te invito a sintonizarlo desde México al lado de tu nuevo amado con una buena copa de VeuveClicquot bien helado”, contestó el periodista en Twitter.

Beto Ortiz

La pregunta que no respondió Laura Bozzo en “El valor de la verdad”

Laura Bozzo se presentó en la última edición de “El valor de la verdad” y logró llevarse el premio mayor de 50 mil soles. Sin embargo, hubo una pregunta que no contestó. “¿Te escapaste del arresto domiciliario para ir a una fiesta en casa de la ‘Pepa’ Baldessari?”, fue la pregunta 10 que la conductora de televisión decidió no responder. “Por Dios, un poco más y se avientan los tres a la vez, un poco de calma”, dijo entre risas Beto Ortiz sobre los invitador que apretaron el botón rojo para evitar que se sepa la verdad sobre la citada interrogante.


Video Recomendado