Tony Rosado modifica famosa frase donde insultaba mujeres: “Ya te olvidé, distinguida dama”

El ‘Ruiseñor de la cumbia’ se negó a declarar al programa de Magaly Medina, donde expusieron sus polémicos actos.

La República
17 Jul 2019 | 18:01 h

Las cámaras del programa de espectáculos “Magaly TV, la firme” siguió al cantante de cumbia Tony Rosado en su último concierto que brindó en Lima.

Tony Rosado no quiso hablar con el reportero de Magaly Medina, quien le pedía que diera su opinión sobre las acusaciones que ha recibido en su contra, al ser señalado como promotor de la violencia contra la mujer.

PUEDES VER Tony Rosado cambia letra de canción para decir “te mataré"

El ‘ruiseñor de la cumbia’ llegó al concierto acompañado de su esposa Susan, quien en todo momento lo tuvo agarrado de la mano mientras la prensa intentaba sacarle declaraciones por lo ocurrido.

Tony Rosado tuvo un cambio radical en el show, ya que cambió la polémica frase que dice al cantar la canción “Ya te olvidé”, donde emite comentarios que denigran a la mujer.

El cantante peruano hizo un cambio a la frase “ya te olvidé con...” por una nueva, “ya te olvidé, distinguida dama”. Pese a las acusaciones que han aparecido en su contra, el peruano no pudo contenerse y terminó diciendo una lista de lisuras en el escenario y camioneta donde se alistaba antes del show.

Tony Rosado es investigado por presuntamente incentivar la violencia contra las mujeres

Las autoridades han iniciado una investigación al cantante de cumbia por las polémicas frases que emite en los conciertos, con las que denigra a la mujer.

A su salía de la fiscalía, Tony Rosado habló con la prensa, manifestando que tuvo que pedir perdón porque su esposa Susan se lo pidió.

El programa de espectáculos de Magaly Medina compartió una serie de imágenes donde se puede ver al cantante levantando la ropa de las mujeres que subían al escenario para bailar con él.

También lo podemos ver intentando sacarles la ropa interior y hasta diciendo insultos a las mujeres que le pasaban la voz durante el concierto.

Video Recomendado