Michelle Soifer y Kevin Blow: las infidelidades en la historia de amor

La República
17 M07 2019 | 09:04h

Tras dos años de relación, la exchica reality Michelle Soifer confirmó en televisión que se encontraba soltera luego de poner fin a su romance con el cantante dominicano Kevin Blow.

El romance de Michelle Soifer y Kevin Blow inició en una serie de críticas porque habían personas que los acusaba de haber sido infiel. Conoce cómo inició su relación pública.

PUEDES VER Kevin Blow sobre Michelle Soifer: “La mujer siempre gana porque se victimiza"

1. Michelle Soifer terminó con Erick Sabater en el año 2016 cuando se despertaron los rumores de que ella le habría sido infiel con su amigo, el cantante dominicano Kevin Blow. Ellos vivieron su separación en televisión porque trabajaban en el programa “Combate”.

2. Ella ignoró los comentarios sobre su persona y siguió trabajando con el dominicano en discotecas. A finales del 2016 negó tener un romance con su compañero, admitiendo que tenían química, pero como amigos en el trabajo.

Michelle Soifer

3. Para el año 2017, Michelle Soifer confirmó que mantenía una relación amorosa con Kevin Blow, sellando el momento con un beso en la boca. Los excompañeros del cantante y hasta la expareja aparecieron en TV para acusarlos de infieles. Pese a las acusaciones, ellos lo negaron.

4. Kevin Blow fue acusado de aprovecharse de la fama de su expareja. No pasó mucho tiempo para que sea anunciado como el nuevo chico reality de “Esto es guerra”. Él continuó su carrera en televisión al aceptar participar en “El artista del año”, junto a la cantante.

5. A inicios del 2019, Coto Hernández fue invitado a “El valor de la verdad”, programa donde aceptó que mantuvo una relación clandestina con Michelle Soifer.

6. Las declaraciones de Coto Hernández provocó que Kevin Blow se enoje, y él habría sido quien puso fin a la relación amorosa. En un audio que presentó el programa de Magaly Medina, él se quejó porque ella nunca lo defendió cuando lo llamaban “mantenido”.