Luciana Fuster y Emilio Jaime se separaron: Reinaldo Dos Santos reveló los motivos

La República
17 Jul. 2019 | 20:29h

Luciana Fuster y Emilio Jaime se separaron luego de seis meses de relación amorosa. Ambos confirmaron los rumores de distanciamiento, pero no revelaron el detonante de la ruptura. Reinaldo Dos Santos reapareció para recordar la predicción que hizo sobre la expareja cuando iniciaban su romance.

Según Emilio Jaime, los viajes fuera del país por su nueva carrera como cantante hizo que se distanciara de Luciana Fuster y que se enfríe la relación.

PUEDES VER ¿Austin Palao retomará su relación con Luciana Fuster? Modelo sorprende con respuesta

Pese a que en el programa de “MagalyTV, la firme”, lo vincularon con una colombiana, él lo negó hasta el final de la entrevista.

Por su parte, Luciana Fuster aclaró que la relación terminó hace más de 5 días y también fue por el mismo motivo, la distancia entre ambos.

Sin embargo, Reinaldo Dos Santos predijo la ruptura de los chicos realitys cuando ellos iniciaban su relación amorosa.

Tras ser invitado en “Esto es guerra”, una de las participantes le preguntó por la expareja. “Afirmo y reafirmo, eso va a pasar (terminaron por infidelidad)”, señaló el brasileño en ese entonces.

“No lo digo yo, lo dicen las predicciones, pero ellos nunca lo aceptarán”, aseguró Reinaldo Dos Santos a través de sus redes sociales.