Thalía tuvo un romántico gesto con Tommy Mottola por su cumpleaños número 70

La República
17 Jul. 2019 | 00:58h

Tommy Mottola acaba de cumplir 70 años de edad y su esposa Thalía no tuvo mejor idea que sorprenderlo con un gesto de amor, detalle que fue registrado en un tierno video de Instagram.

El encargado de hacer público esta sorpresa fue el propio Tommy Mottola, quien expresó su emoción por la sorpresa que recibió por su onomástico.

PUEDES VER Actor asegura que Laura Zapata fingió secuestro para sacarle dinero a Thalía

“Best birthday ever with la mia Famiglia (El mejor cumpleaños de todos los tiempos con la mi familia) @thalia #happybirthday #blessed #family #specialday #love”, fue la descripción que acompañó al video de Mottola.

Según se pudo ver en el video compartido en Instagram, Thalía y sus hijos sorprenden a Tommy Mottola con una torta de chocolate, numerosos globos, flores y hasta cantaron el tradicional happy birthday.

El empresario se mostró muy emocionado por el detalle de su familia y besó a su esposa a manera de agradecimiento. Además, Tommy se animó en dar una “probadita” a su torta de chocolate.

Pero Tommy Mottola no fue el único en asombrar a sus seguidores con detalles de su cumpleaños, la cantante Thalía hizo una publicación desde su cuenta de Instagram para dedicar unas palabras a su amado esposo.

“Feliz cumpleaños al amor de mi vida, Tommy Mottola. Celebramos tu vida deseándote todo el amor del mundo, felicidad, salud y diversión. Te amo mi amor”, expresó la cantante mexicana.

Ante este mensaje, el empresario no se quedó de brazos cruzados y decidió responder: “Tú eres mi luz, mi amor, el latido de mi corazón en cada día, mi todo, mi razón de vida. Mi inspiración, mi todo, mi chica”.