¿Vanessa Terkes le envía indirecta George Forsyth con sentida letra de canción?

La intérprete Vanessa Terkes utilizó su cuenta de Instagram para difundir la letra de una canción, la misma que sorprendió a su legión de fans por el contenido que hace alusión a su pasado.

Vanessa Terkes generó revuelo por letra de canción que publicó en sus redes sociales. Fans creen que se le dedicó a su ex George Forsyth.

Vanessa Terkes generó revuelo por letra de canción que publicó en sus redes sociales. Fans creen que se le dedicó a su ex George Forsyth.

La República
16 07 2019 | 09:38h

Vanessa Terkes compartió en su perfil de Instagram la letra de una canción que llamó la atención de sus admiradores, quienes adujeron que sería una indirecta para George Forsyth, su aún esposo de la actriz.

El trasfondo del tema musical podría estar relacionado con el pasado funesto de la actriz. ¿Coincidencia o indirecta de Vanessa Terkes a George Forsyth? Fans aseguran que la intérprete plasmó su idilio en ese post.

“¡Ya lunes! Hoy vas a ser la mujer que te de la gana de ser, hoy te vas a querer como nadie te ha sabido querer, hoy vas a mirar pa’ adelante porque pa’ atrás ya te dolió bastante (...) Una mujer valiente, una mujer sonriente, mira como pasa. Excelente inicio de semana para todos”, expresó Vanessa Terkes en su última publicación de Instagram.

Vanessa Terkes

PUEDES VER George Forsyth es captado en local nocturno cantando junto a Diosdado Gaitán Castro

La publicación de Vanessa Terkes estuvo acompañado de una instantánea, la misma que demostró que se trata de una sesión de fotos, además de plasmar que se encuentra mejor que nunca lejos de su aún esposo George Forsyth.

Vanessa Terkes

PUEDES VER: Vanessa Terkes envía singular pedido a Ricardo Gareca y desata controversia [FOTOS]

“Te tiraron al piso para verte destruida, pero olvidaron que tú eres semilla y siempre vas a florecer”, “Hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti”, “Lo pasado pisado”, “George Forsyth te perdió y para siempre. Eres una mujer hermosa en todos los sentidos”, “¡Bella y fuerte! Sigue adelante que estoy segura que el de arriba tiene cosas maravillosas”, se leen algunos textos que le dejaron en Instagram.

Vanessa Terkes

En cuestión de minutos, la publicación de Vanessa Terkes superó los 20 mil “Me gusta” y cientos de comentarios que respaldan la decisión que tomó la expareja de George Forsyth.

Vanessa Terkes

¿Será que no olvida a George Forsyth? Vanessa Terkes dejó en claro que no piensa volver con el exfutbolista, y explicó que el proceso de su divorcio está en marcha. Pese a que sus admiradores querían inicialmente que vuelvan, la actriz se ha mantenido firme en su decisión.

PUEDES VER: Vanessa Terkes se defiende tras pedir a Ricardo Gareca que “le dirija su vida amorosa”

Vanessa Terkes reaparece en televisión nacional y no habla de George Forsyth

Tras su última aparición en televisión nacional, Vanessa Terkes ha preferido mantenerse al margen del proceso legal que mantiene con su aún esposo George Forsyth, el actual alcalde de La Victoria.

Vanessa Terkes enfrenta a usuaria

La letra de la canción compartida por la actriz, de 41 años, en su cuenta de Instagram, también fue objeto de críticas. Una usuaria la contradijo diciéndole: “Valiente... no eres...”. Esto provocó que la expresentadora del reality show “Titanes” respondiera con evidente irritación: “¿Me conoces? ¿Cuál es tu significado de valiente? Bendiciones”.

Vanessa Terkes

Video Recomendado