Los 9 herederos del cantante español Julio Iglesias y la diferencia de edad entre ellos

Tras confirmarse la existencia de un nuevo hijo de Julio Iglesias, aquí te presentamos a los otros hijos del cantante.

La República
11 Jul 2019 | 6:34 h

Julio Iglesias es uno de los cantantes más importantes de la música romántica en español. Al igual que su talento, su vida privada siempre estado expuesta ante las cámaras, es por ello que se conoce de sus ocho hijos. Sin embargo, la aprobación de una demanda de paternidad indicaría que el ‘Príncipe de la canción’ no tendría ocho sino nueve herederos.

Es necesario precisar que Julio Iglesias se casó con Isabel Preysler y fruto de ello tuvo a sus tres primeros hijos: Chabeli, Julio José y Enrique. Los otros cinco: Miguel Alejandro, Rodrigo, Victoria, Cristina y Guillermo, nacieron durante su relación con su actual pareja Miranda Rijnsburger, con quien lleva casi 30 años de relación y 9 de matrimonio.

Chabeli Iglesias

La primera hija de Julio Iglesias tiene 47 años y radica en Miami desde los años 80 cuando el cantante se mudó allí por motivos de seguridad. La primogénita estrenó su propio programa “El show de Chabeli” a través de la cadena Univisión en los años 90 y se casó con el hijo del conocido arquitecto catalán Ricardo Bofill en 1993. Tras permanecer alejada de los medios, en el 2012 sorprendió al anunciar que tuvo una hija con el empresario Christian Fernando Altaba.

Video Recomendado

Lazy loaded component