Los 9 herederos del cantante español Julio Iglesias y la diferencia de edad entre ellos

Tras confirmarse la existencia de un nuevo hijo de Julio Iglesias, aquí te presentamos a los otros hijos del cantante.

La República
11 Jul 2019 | 6:34 h

Julio Iglesias es uno de los cantantes más importantes de la música romántica en español. Al igual que su talento, su vida privada siempre estado expuesta ante las cámaras, es por ello que se conoce de sus ocho hijos. Sin embargo, la aprobación de una demanda de paternidad indicaría que el ‘Príncipe de la canción’ no tendría ocho sino nueve herederos.

Es necesario precisar que Julio Iglesias se casó con Isabel Preysler y fruto de ello tuvo a sus tres primeros hijos: Chabeli, Julio José y Enrique. Los otros cinco: Miguel Alejandro, Rodrigo, Victoria, Cristina y Guillermo, nacieron durante su relación con su actual pareja Miranda Rijnsburger, con quien lleva casi 30 años de relación y 9 de matrimonio.

Chabeli Iglesias

La primera hija de Julio Iglesias tiene 47 años y radica en Miami desde los años 80 cuando el cantante se mudó allí por motivos de seguridad. La primogénita estrenó su propio programa “El show de Chabeli” a través de la cadena Univisión en los años 90 y se casó con el hijo del conocido arquitecto catalán Ricardo Bofill en 1993. Tras permanecer alejada de los medios, en el 2012 sorprendió al anunciar que tuvo una hija con el empresario Christian Fernando Altaba.

Julio José Iglesias

Julio José Iglesias, de 46 años, más conocido como Julio Iglesias Jr. ha intentado triunfar en el mundo de la música sin mucho éxito, a pesar de haber contado con el apoyo de su padre. El artista ya ha lanzado tres álbumes de estudio y también ha participado en el concurso “Tu cara me suena”. En el año 2012 contrajo matrimonio con la modelo Charisse Verheart.

Hijos de Julio Iglesias

Enrique Iglesias

El más famoso de los hijos de Julio Iglesias. Enrique Iglesias, de 44 años, está siempre vigente gracias a la versatilidad de su música. A pesar de su fama, el cantante siempre se ha mantenido ajeno a la polémica por la paternidad de su padre y al romance de su madre con el escritor peruano Mario Vargas Llosa. Enrique Iglesias lleva una relación de más de 20 años con la extenista rusa Anna Kournikova, con quien tiene dos mellizos: Lucy y Nicholas.

Miguel Alejandro Iglesias

Miguel Alejandro, quien tiene 21 años, es el primer hijo de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger. El joven afirmó en una entrevista para la revista “Hola” que quisiera estudiar una carrera relacionada a los negocios. Miguel causó sensación cuando le hizo una entrevista a su propio padre hace aproximadamente cinco años. “Dame un consejo para enamorar a una chica”, o “¿Recuerdas cómo fue tu primer beso?”, fueron algunas de las interrogantes que formaron parte de esta conversación.

Rodrigo Iglesias

El joven, quien cumplió 20 años el pasado mes de abril, tiene como una de sus aspiraciones convertirse en cantante. Rodrigo es un aficionado a la guitarra eléctrica y si llegara a incursionar como músico o cantante se sumaría a Julio y Enrique como un nuevo artista en la familia.

Victoria y Cristina Iglesias

Las gemelas de tan solo 18 años son bastante populares en las redes sociales gracias a su talento para posar en las fotografías. Ambas han manifestado que les gustaría convertirse en modelos como su madre.

Guillermo Iglesias

Antes de contraer matrimonio en el 2010, Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger tuvieron un hijo al que llamaron Guillermo, quien actualmente tiene 12 años y es un aficionado a la batería.

Javier Sánchez-Santos

Recientemente un juzgado de Valencia (España) dictaminó que Javier Sánchez-Santos, de 43 años, sí es el hijo de Julio Iglesias, luego de una demanda por paternidad que inició María Edite Santos, una exbailarina portuguesa que aseguró que en 1975 tuvo un romance con el cantante cuando este aún estaba con Isabel Preysler. La prueba de paternidad con un resultado del 99′99%, también fue incluida en la demanda.

Juzgado dicta que Javier Sánchez Santos es hijo de Julio Iglesias

Edad de Julio Iglesias

Julio José Iglesias de la Cueva, nombre completo del cantante español, tiene 75 años. El compositor nació en Madrid el 23 de septiembre de 1943. Ha sido galardonado en dos ocasiones con el premio Record Guiness. En 1983 como el artista que más discos ha vendido en más idiomas en el mundo, y en 2013 como el artista latino que más discos ha vendido en la historia.

Video Recomendado