Karan Brar se pronuncia tras encontrar muerto al actor Cameron Boyce

Karan Brar y Cameron Boyce alcanzaron la fama cuando apenas eran unos niños en la serie “Jessie” de Disney.

La Republica

Nuevos datos sobre la muerte de Cameron Boyce salen a luz y esta vez se supo que el actor Karan Brar fue quien encontró muerto a su amigo el pasado domingo 7 de julio. Ambas estrellas del cine y la televisión se conocieron en las grabaciones de la serie “Jessie” y compartían departamento en Estados Unidos.

Al inicio, Karan Bar decidió no pronunciarse ante la triste noticia que conmocionó Hollywood, pero han pasado los días y el actor de Disney decidió hacer una publicación de Instagram para expresar sus sentimientos de manera pública.

PUEDES VER Dove Cameron rompe en llanto tras despedirse de Cameron Boyce

“Fuiste lo más grande que me ha pasado. Te quiero mucho, Cam. Ojalá tuviera más que decir ahora mismo, pero no creo que las palabras salgan por un tiempo. Gracias a todos los que enviaron palabras tan amables. Sé que no he estado respondiendo, pero realmente significa mucho”, escribió Karan Brar en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía de Cameron en la playa.

Según se pudo ver en las redes sociales de Karan Brar, él y el actor Cameron Boyce tenían una relación muy cercana. Ambos continuaban con sus carreras tras el éxito de la serie “Jessie”.

Karan Brar continuaba trabajando para Disney en la producción “Bunk’d”, mientras que Cameron se alistaba para el estreno de "Descendientes 3″.

Cameron Boyce sufría de epilepsia

La familia de Cameron Boyce confirmó la noticia a la cadena ABC e informó de que la muerte del actor fue a consecuencia de una enfermedad que padecía desde hace tiempo.

“Informamos con profundo dolor de que hemos perdido a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ha perdido una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron”. Finalmente, la familia pide “intimidad en estos momentos, intensamente difíciles”.

Lazy loaded component