Michelle Obama se despide de Cameron Boyce con conmovedor mensaje

La esposa de Barack Obama conoció al joven de 20 años durante las grabaciones de la serie “Jessie”.

La Republica

La exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, también se sumó a la condolencias por la lamentable muerte del actor Cameron Boyce, quien perdió la vida el domingo mientras dormía en su casa.

Como se sabe, la muerte de la joven estrella de Disney Channel causó gran impacto en Hollywood, pues a sus cortos 20 años partió de manera inesperada.

PUEDES VER: Cameron Boyce: ¿Qué otras estrellas de Hollywood partieron a temprana edad?

La noticia del lamentable fallecimiento también tocó a Michelle Obama, quien conoció al actor.

La esposa de Barack Obama usó su cuenta oficial de Instagram para enviar un sentido mensaje por la partida de Cameron Boyce, quien se hizo conocido por su papel como Luke Ross en “Jessie” y en la película los “Descendientes 1 y 2”

“Tuve la suerte de compartir algunos momentos con Cameron Boyce -en el set, en la Casa Blanca y en un proyecto de servicio-, tiempo suficiente para reconocer que no solo tenía un talento increíble, sino también un corazón increíble. Envío mucho amor y abrazos a su familia, amigos y sus muchos, muchos fanáticos”, escribió Michelle Obama, adjuntando una foto donde se muestra al lado del joven actor.

El mensaje de Michelle Obama fue bien recibido por los usuarios en Instagram, quienes no dudaron enviar condolencias a la familia del fallecido.

Causas de la muerte de Cameron Boyce

Según la revista TMZ, fuentes policiales calificaron la muerte de Boyce como “natural”. Eso quiere decir que no fue causado por un traumatismo violento.

Lazy loaded component

La labor social de Cameron Boyce

Cameron Boyce no solo se dedicó a construir su carrera artística y ganar un puesto en Hollywood. El joven también se tomó un tiempo para ayudar a los más necesitados, ya que participó en distintos proyectos de calidad social, por ello recibió el premio Pioneering Spirit en por su por su esfuerzo inspirador de luchar contra la crisis de agua mundial.

Asimismo, su proyecto ganador “Thirst Project” ayudó a llevar agua potable a diversas comunidades alrededor del mundo. Gracias a su esfuerzo recaudó $27 mil dólares para la organización.

Además, Cameron Boyce colaboró desde 2015 hasta el día de su muerte, en la iniciativa de “United Way”en el proyecto HomeWalk para acabar con la falta de vivienda.