Delly Madrid comparte tiernas imágenes del Baby Shower de sus mellizas [FOTOS]

La modelo Delly Madrid, quien tiene cinco meses de gestación, recibió la visita de familiares y amigos que la acompañaron en una íntima celebración.

Delly Madrid celebró el Baby Shower de sus mellizas. Foto: Instagram

La República
8 07 2019 | 21:37h

La modelo peruana Delly Madrid celebró el baby shower de sus mellizas el último fin de semana. Junto a su esposo, el español Antón Alba, la ‘elegantísima’ compartió gratos momentos en familia y con amigos en España.

En Instagram, Delly Madrid publicó fotografías de una reunión íntima realizada en Barcelona, lugar donde actualmente radica la pareja. La celebración, incluso, contó con la presencia de una de las amigas de la modelo que llegó de Noruega.

PUEDES VER: Delly Madrid enternece a sus fans al compartir imágenes de su embarazo

Baby Shower. Por fin llegó el gran día. Siempre soñé con este momento y la verdad fue MEJOR de lo que soñé, rodeada de familia y amigas que me desearon lo mejor para mis bebitas. Hasta vino una amiga mía de la infancia desde Noruega solo para este día especial. ¡Realmente me siento Bendecida!”, escribió en Instagram.

Delly Madrid se mostró muy emocionada y sonriente en las fotos junto a sus seres queridos debido a que cada vez falta menos para la llegada de sus mellizas, cuyo nacimiento está programado para octubre.

A fines de junio, la popular ‘elegantísima’ se comunicó con el programa “En boca de todos” y anunció de forma pública que se convertirá en madre por primera vez a sus 40 años.

PUEDES VER: Delly Madrid anuncia que está embarazada de mellizos a sus 40 años

Delly Madrid confirmó la noticia con alegría debido a que, según detalló, le resultó difícil quedar embarazada. Con cerca de cinco meses de embarazo, la modelo no quiso revelar cuáles serán los nombres que llevarán sus hijas, aunque informó que las pequeñas tendrán doble nacionalidad: peruana y española.

En aquella ocasión, el conductor de “En boca de todos”, Ricardo Rondón, contó que las bebés de Delly Madrid nacerán en la clínica Teknon, el mismo centro médico en el que la cantante Shakira trajo al mundo a sus pequeños.

Baby Shower Delly Madrid

Baby Shower Delly Madrid

Baby Shower Delly Madrid

Baby Shower Delly Madrid

Baby Shower Delly Madrid

Baby Shower Delly Madrid

Baby Shower Delly Madrid

Baby Shower Delly Madrid


Video recomendado