Rodrigo González le responde a Lourdes Sacín

Rodrigo González le recomienda a Lourdes Sacín someterse a pericia psicológica

El conductor Rodrigo González se pronunció luego que la periodista criticara su reacción a la salida del Poder Judicial.

La República
05 Jul 2019 | 15:32 h

Rodrigo González y Lourdes Sacín mantienen una batalla legal por la denuncia de presunta difamación que interpuso la periodista tras los calificativos que recibió por parte del conductor durante el escándalo amoroso que tuvo con Andy V.

El polémico conductor reveló la suma que estaría exigiendo Lourdes Sacín como reparación civil por los daños causados.

PUEDES VER Lourdes Sacín indignada tras encuentro con Rodrigo González y Gigi Mitre

A través de Facebook, Rodrigo González respondió a la periodista luego que ella criticara su reacción a la salida del Poder Judicial y explicara las verdaderas razones por la que denunció al conductor.

Según Lourdes Sacín, no solo fue porque la llamó la “incondicional”, sino también por calificarla como “felpudo”, “arrastrada” y hacer bromas con su apellido.

Lourdes Sacín

Rodrigo González no se quedó callado y le recomendó a la expareja de Andy V someterse a una pericia psicológica por exigirle la cuantiosa suma.

“¿5 millones de reparación civil? ¿Eso ha perdido por el daño que según ella le hicimos? Deberían exigirle una pericia psicológica para ver de donde nace su daño. En más de una década de exitosa trayectoria jamás gané ese dinero, ¿quién es ella? ¿Barbara Walters? Delirante”, escribió el conductor de “Válgame Dios”.

Cabe resaltar que el juicio contra Rodrigo González y Gigi Mitre se encuentra en apelación, pero en una primera instancia, la justicia salió a favor de Lourdes Sacín.

rodrigo g

Video Recomendado