Verónica Linares

Verónica Linares hace fuerte advertencia a Óscar del Portal sobre desempeño de Perú vs. Brasil [VIDEO]

La presentadora Verónica Linares le da advertencia a Óscar del Portal antes de su viaje a la Copa América Brasil 2019.

La República
04 Jul 2019 | 13:25 h

Óscar del Portal se sumó a las celebraciones de la victoria peruana ante la escuadra chilena. El periodista deportivo fue designado para ir a Río de Janeiro a la final de la Copa América 2019, donde se enfrentará la Bicolor contra el equipo local.

Sin embargo, su compañera Verónica Linares estuvo entretenida con Federico Salazar y le hizo peculiar advertencia si la selección peruana no obtenía el triunfo ante Brasil.

PUEDES VER Stephanie Cayo deja peculiar mensaje a Ricardo Gareca tras victoria de Perú contra Chile

“Vero, Federico, Rebe, un beso para ti. Bueno, mañana nos conectamos desde Río. Claro, voy a llevar la matraca por supuesto, de todas maneras. Siempre, si me voy con mi esposa (...) ¡Arriba Perú!”, manifestó Óscar del Portal algo avergonzado por las bromas que le hicieron sus compañeros por interno.

En tanto, Federico Salazar y Verónica Linares no se quedaron callados frente a cámaras y le bromearon a su compañero.

“¡Qué emoción! Que viva, viva, viva. Estoy muy contenta”, se le oye decir a Verónica Linares, mientras Federico atinó a decirle lo siguiente: “Óscar, buen viaje. No, no, no, está llevando la matraca. Lleva la matraca sagrada, por favor...Para hacerlo heroíco”.

La conductora de “América Noticias” le advirtió a su compañera de cuáles serían las condiciones en el centro de trabajo si la selección peruana no ganaba frente al equipo local.

“¡Óscar, vete, vete ya, amigo! Ni nos vayas a salar ‘chato’. Perdemos, ni regreses. Si no gana Perú ni vuelvas ah, no te abrimos la puerta”, manifestó Verónica Linares.

En otro momento, ambos conductores del noticiario bromearon sobre el tamaño de su compañero y la llamada “matraca sagrada”.

“Yo no sé quién era más alto si la matraca u Óscar”, preguntó Federico Salazar con gesto de complicidad. En tanto, Linares solo completó la broma: “La matraca de todas maneras, no hay mucha duda ahí”.

Lazy loaded component

Óscar del Portal viajaría con su esposa para ser parte de la gran final de la Copa América 2019 (domingo 7 de julio), donde la selección peruana y brasileña se enfrentarán en un duelo a muerte en el Estadio Jornalista Mário Filho, más conocido como Maracaná, ubicado en Río de Janeiro.


Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component