Anderson Santamaría y Valeria Roggero confirman que son pareja [VIDEO]

El defensa peruano publicó una fotografía besándose con la sobrina de Jefferson Farfán

La República
2 M07 2019 | 20:20h

A pocas horas del encuentro de la selección peruana con la selección de Chile en el partido de semifinal de la Copa América 2019, el defensa Anderson Santamaría apodado “Muralla Peruana” acabó con las especulaciones sobre su vida amorosa.

A través de su cuenta de Instagram, el seleccionado peruano oficializó su relación con la sobrina de Jefferson Farfán, Valeria Roggero.

Desde 2018, corrían los rumores de que ambos sostenían un romance, aunque ninguno de ellos lo aclaró en su momento.

A finales de mayo del 2019, el programa “Mujeres al mando”, compartió una serie de imágenes extraídas de la cuenta de Instagram de Valeria Roggero –ahora en privada- donde se mostraba en actitud cariñosa con Anderson Santamaría, jugador del Atlas F.C de la Primera División de México.

A pesar del hermetismo alrededor de su relación la pareja decidió ventilar esta muestra de amor, y es que la publicación del defensa peruano fue compartida en las historias de Valeria Roggero, junto a un sticker que dice “Love you” (Te amo).

PUEDES VER: Anderson Santamaría convirtió un golazo con el Atlas por la Liga MX 2019 [VIDEO]

Apoya a su tío Jefferson Farfán

Tras conocerse que “La Foquita” no jugará en la Copa América por una lesión que lo mantendrá inactivo por nueve meses, su sobrina –quien se encuentra en Brasil- le envió un mensaje de apoyo.

“El plan de Dios es perfecto, sé lo doloroso que es para ti tío dejar a la selección por la cual has entregado cuerpo, alma y corazón. Pero acá estaremos, tu familia, para apoyarte como siempre en las buenas y en las peores. Te queremos infinito”, escribió Valeria Roggero en ese entonces.

Anderson Santamaría y Valeria Roggero

Video recomendado