Rodrigo González y Gigi Mitre se disculpan en vivo con Melissa Loza

Ambos conductores enfrentan un juicio por difamación agravada que les entabló la modelo .

La República
1 07 2019 | 19:23h

Hacen mea culpa. Los conductores de “Válgame Dios”, Rodrigo González y Gigi Mitre, se mostraron arrepentidos por una broma que le realizaron a la hija de Melissa Loza hace varios años atrás, cuando ambos conducían “Amor, amor, amor”.

Las palabras de Rodrigo González y Gigi Mitre no le cayeron nada bien a Melissa Loza, quien no dudó en entablar un juicio contra los presentadores de Latina por difamación agravada.

PUEDES VER: Inician investigación a Melissa Loza por presunta venta de drogas

El arrepentimiento por parte de 'Peluchín ' y Gigi llegó cuando opinaban sobre la participación de Guty Carrera, expareja de Loza, en “El valor de la verdad”. Los conductores no estaban de acuerdo en cómo el exchico reality se refirió a la modelo en el temido sillón rojo'.

En ese momento, González se refirió al proceso legal que le inició Loza. “Se nos acusa de haber sido como artífices de una broma donde involucraba a la hija de Melissa Loza que tiene un tema con Melissa Klug. Nosotros cuidamos muchísimo lo que decimos, sobre todo cuando están involucradas menores y hasta ahora no asumimos porque nunca nació para hacer una broma desubicada”, dijo Rodrigo.

Por su parte Gigi Mitre señaló que ellos no habrían tenido problemas en pedir disculpas públicas, pero Loza nunca hizo llegar su molestia.

"Si nos habrían dicho que debíamos pedir disculpas en su momento lo habríamos hecho porque nunca se hizo una nota sobre eso. Además nunca nos notificaron, la demanda llegó y nosotros nos quedamos sorprendidos", mencionó.

Finalmente, Rodrigo González tomó la palabra para disculparse ante cámaras con la hija de Melissa Loza.

“Igual, aunque el juicio siga, yo se lo digo a Melissa si tu hija se vio afectada te pido disculpas, te las pido hoy y te las pediré siempre, así el juicio siga su curso”.

Cabe mencionar que el juicio que interpuso Melissa Loza a los conductores sigue en pie.

Guty Carrera piensa que Melissa Loza filtró su foto íntima

Durante su participación en “El valor de la verdad”, Guty Carrera señaló a Melissa Loza como la persona que difundió su foto donde aparecía desnudo.

“Era mi pareja en ese entonces. Intercambiábamos fotos y para no perder el contacto hacíamos eso. Yo le mandé esa foto y cuando terminamos, apareció. Casualmente le habrán robado el teléfono, no sé que pasó, pero la foto se filtró. Nadie lo sabe (...) A la única persona que envié esa foto fue a ella. A penas terminó la relación, se filtró”, contó.


Video recomendado