Lady Di: productores estaban ansiosos por empezar el proyecto

Kevin Costner confirma que Lady Di aceptó protagonizar la segunda parte de “El guardaespaldas”

El actor de 64 años contó que la familia real había dado el visto bueno.

La República
01 Jul 2019 | 14:37 h

Diana de Gales, más conocida como Lady Di, habría cumplido 58 años. Sin embargo, un terrible accidente de tránsito acabó con su vida y sus sueños.

En medio de su onomástico, salió a la luz que la madre del príncipe Harry estuvo a punto de protagonizar la segunda parte de la exitosa cinta “El guardaespaldas”, que se estrenó en 1992.

PUEDES VER: Meghan Markle se rehúsa recibir a Donald Trump en el Palacio de Buckingham

El encargado de revelar la noticia fue nada menos que Kevin Costner, quien en dicha película dio vida a un agente del servicio secreto.

Kevin Costner dio una recientes declaraciones a People TV, donde confesó que todo estaba listo para que Lady Di empezara en el rodaje.

"El guardaespaldas"

“Al estudio le gustó la idea de hacer ‘El guardaespaldas 2’ con Diana como protagonista (...) Recuerdo que ella fue increíblemente dulce por teléfono, y que me preguntó, ‘¿Vamos a tener una escena de beso?’. Ella lo dijo de forma muy respetuosa”, relató Kevin Costner durante su participación en “Couch Surfing”.

"Estaba nerviosa porque su vida estaba muy controlada en ese momento. Y yo le dije, "Sí, va a haber un poco de eso, pero ya lo negociaremos bien'", agregó el ganador del Oscar por "Danza con lobos".

"El guardaespaldas"

Además, el veterano actor de 64 años contó que gracias a Sarah Ferguson, la duquesa de York, llegó a conocer a Lady Di.

"Sarah fue realmente importante. Siempre respeto a Sarah porque ella es la que facilitó la conversación entre Diana y yo. Ella fue la que lo hizo posible y nunca dijo: 'Bueno, ¿y yo? Yo también soy una princesa'. Ella estaba muy a favor de la idea".

Lamentablemente el proyecto no se llevó a cabo. Kevin Costner dijo que recibió el guion de esta segunda parte en agosto de 1997, un día antes de que Diana muriera en París.

Lazy loaded component

¿Cuándo murió Lady Di?

La princesa Diana falleció el 31 de agosto de 1997 como consecuencia de un accidente automovilístico, en el interior del Túnel de l’Alma, en la margen norte del río Sena, en París, Francia.

Lady Di

En el lugar de los hechos también perdieron la vida Dodi Al-Fayed, pareja de Lady Di y el conductor del automóvil, Henri Paul. El único superviviente del accidente fue el guardaespaldas de Al-Fayed, Trevor Rees-Jones: nadie excepto él llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Video Recomendado

Lazy loaded component